Me presento!

Goliardo

En rodaje
Muy buenas a todos, soy Ricardo, de Barcelona y tengo una R65. He descubierto este foro y me he quedado roto con toda la información que hay, y me parece genial porque quiero empezar hacerle cosas a la moto y no se por donde empezar ni como!

De momento le he quitado el sopote de atras, le he puesto la segunda pinza de freno y latigillos de alta presion. Lo siguiente... Pues dudo...

Os dejo una foto de mi Poderosa (No la bauticé yo, la bautizaron en el trabajo, porque me llaman Landa, jejeje)

Y ademas de consejos tambien quiero salir a hacer kilometrosss!

Saludos

Bienvenido por aquí,pasa al fondo que todavía hay muuuuucho sitio ::) ;D ;D
Pues si quieres hacer kilómetros por Barna,tienes allí al Komando listo para darte gusto. :D ;)

Apoltronarse en el mundo de bmw 2v es de p.m...salir de el es muy dificil no veas como engancha y en especial este foro bienvenido.....Saludo...Komodoro.... 8-) 8-) 8-) 8-)

Ponte agusto, y disfruta.
Ademas, se aprende muchisimo cada minuto que pasas leyendo.
;)

Bienvenido a este foro al que me he enganchado yo tambien como dice komodoro hace pocas semanas.
A disfrutar de esa poderosa.
Saludos de zaragoza

bienvenido este es tu foro lo pasaras de fabula y nos veremos pronto en alguna
loliyo

bienvenido al foro

pasa a formar parte de esta familia y de paso pon unas fotos de esa maquina tan [highlight]poderosa[/highlight] ;) ;)

por este lado en cantabria hay otra [highlight] poderosa[/highlight] que segun radio macuto todabia esta en dique seco

bananero di algo de la motooooooooo :) :) :)
hay que meterle caña ;D ;D ;D

pues a lo dicho pon alguna foto y diviertete

JAVI

Si que engancha! Antes de escribir en el foro he estado 3 dias leyendo sin parar!! Ahora tengo mil ideas en la cabeza.
¿Que es mejor? ¿Empiezo por el motor? He visto que la gente ha puesto filtros de aire.. ¿Pintura? Se me esta cayendo el barniz, asi que supongo que tendre que pintarla entera.

Tengo un boxer en la cabeza que no deja de ronronearrrrrr

Pues la pinta es supenda, sino dices tu que hay que pintarla hubiera dicho que estaba muuyy bien.
Se ve que no le tienes miedo a meterle manoy eso es importante.
Disfrutala y disfruta de éste foro.
SalutT

Bienvenidos los dos, tú y Poderosa !. :)

Acomódate y sírvete tu mismo, estás entre amigos.

Saludos desde Tarragona.

Una mas muy bien venido, yo tambien soy de bcn con lo cual ya nos veremos en alguna ocasion, sobre que hacerle yo creo que lo primero es saber como esta la maquina, si esta en marcha o lleva tiempo parada etc, sobre eso yo creo que lo mas importante seria cambiar aceites, filtro, bujias, limpiar carburadores y puesta apunto con reglaje de valvulas, revisar frenos, neumaticos y salir a rodar con ella, y sobre la marcha le iras viendo las cosillas que le puedan ir saliendo, pero otros foreros mucho mas cualificados te aconsejaran mejor.
saludos

Seas bienvenido, bonita Poderosa, os deseo miles de kilometros ;)

Un saludo, Nino de Zaragoza

Buenas desde barna,
ponte comodo y a disfrutar,de salidas y bricolages.
saludos GS100

Bienvenido desde Les Planes, seguro que coincidiremos alguna vez.
A ver qué dicen los expertos, pero a mi me parece por la foto, que delante llevas la llanta "mala" :-? si es así, te la cambian gratis en el concesionario "gentileza del amigo Bmewero ;) Haz una foto más de cerca de la rueda delantera.
salut

6677747A797B77647B797A160 dijo:
Bienvenido desde Les Planes, seguro que coincidiremos alguna vez.
A ver qué dicen los expertos, pero a mi me parece por la foto, que delante llevas la llanta "mala" :-? si es así, te la cambian gratis en el concesionario "gentileza del amigo Bmewero ;) Haz una foto más de cerca de la rueda delantera.
salut

Ok, mañana le hago la foto, porque ya ha oscurecido y esta lloviendo. Pero... ¿a que te refieres con "mala"?

Salió una serie de llantas "como la tuya" defectuosas, que no presentan la dureza y fiabilidad típicas de Bmw, al darse cuenta del fallo, bmw cambia esas llantas gratis. De esto nos avisó el amigo bmwero, nosotros no teníamos ni idea.
salut.

253437393A383427383A39550 dijo:
Salió una serie de llantas "como la tuya" defectuosas, que no presentan la dureza y fiabilidad típicas de Bmw, al darse cuenta del fallo, bmw cambia esas llantas gratis. De esto nos avisó el amigo bmwero, nosotros no teníamos ni idea.
salut.
Creo que esto sólo se daba en algunos modelos de R100. A la 65 no le toca.

Efectivamente, las llantas defectuosas se supone que son las de 19'' de las R100 de una época concreta. Las BMW R 45 y 65, tienen llantas de 18''. 

6E78696A666A0B0 dijo:
Efectivamente, las llantas defectuosas se supone que son las de 19'' de las R100 de una época concreta. Las BMW R 45 y 65, tienen llantas de 18''. 

AH, pues perdona, pensaba que eran todas las que llevaban las llantas sin refuerzos, en ese caso no he dicho nada.
Bueno sí,
:-[ se lo he dicho a otro y ahora no sé si era un 100 :-/ pobrecillo, lo habré asustado para nada :'(
salut

3F29383B373B5A0 dijo:
Esbama parece mentira que tengas que aclarar este tema ¿quien duda qque las R45 y R65 no son motos perfectas? ;D ;D ;D, por cierto se bienvenido a este foro, saludos

Por un momento fui feliz pensando que iba a cambiar la llanda de pescuezo, jejejeje. ;)

La verdad, tengo la moto desde hace año y medio, pero era epoca de crisis y le hice poco (Segunda pinza de freno y latigillos de alta presión). Pero cuando la compré me compre un cerdito de barro (de los que no tienen agujero pa sacar la pasta), y le dibuje en el culo plano el emblema BMW y la matricula de la moto. Le he ido metiendo todas las monedas de 2 euros con el aguila alemana que tenia en el bolsillo cuando llegaba a casa y algun billete de 5 euros cuando me apetecia.

Hace una semana descubri vuestro foro... Y le hice la cesarea al cerdo. 500 euros.

Y en el quirofano porcino, con la ventana del foro abierta, fui poseido por la gripe C. Caferacerrrr!!

Me teneis abrumado con tanta informacion!! Gracias!

Un saludo

Atrás