Me presento

Hombre! bienvenido!!
Yo también soy de Mallorca y hace ya tres meses que me paseo con una  :D

Cómo es la tuya?
Ya sabes...NO FOTO = NO MOTO...

;)
 
Hola angel,la mia es negra,coincidimos una vez en el mirador,yo con una rc8,que te comente que estaba esperando la bmw,cuando quieras nos vemos y cambiamos impresiones,la tengo en el poligono S.Castello
 
Bienvenido, muleta, y norawena por ese precioso maquinón (...y negra, nada menos :D ). ¡A disfrutarla con cabeza!

[smiley=beer.gif]

PD: no foto=no moto
 
Bienvenido a este antro de perdicion, Mulata....................digoooooo, Muleta.
Veis?????????.............Las negras me confunden ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.................... ;)
 
Bienvenido.... y a disfrutar de ese peaso de maquina....
 
25213A27652F3A2926292C29480 dijo:
Hola angel,la mia es negra,coincidimos una vez en el mirador,yo con una rc8,que te comente que  estaba esperando la bmw,cuando quieras nos vemos y cambiamos impresiones,la tengo en el poligono S.Castello

Ah claro! Ya me acuerdo hombre...pues enhorabuena!
Ha tardado un poquito pero ya está aquí. La has sacado ya del concesionario?

Un saludo,
;)
 
Quien ha dicho negra???!!! :cool:
No se ven fotos en este post.... no debe ser una moto.... :p
Norabuena!!! una buena moto en el mejor color!!! ;)
A mi me confunde la noche.... no las negras.. :D :D
 
Si algún día nos juntamos y nos quedan ganas de desmontar cosas, me gustaría ver una tricolor con los laterales del carenado (donde está el emblema BMW) y el gardabarros delantero de una negra.

Quedaría blanca y negra y con el basculante en aluminio pulido. Una preciosidad :D :D :D
 
Gracias a todos,Angel la retire del concesionario a finales de Junio.Una moto estupenda.Bueno voy a ver si puedo poneros una foto.Un abrazo.
 
Bueno aqui teneis una foto.
cimg3220.jpg
 
Enhorabuena, y ha disfrutarla por lo negro. Me parece que ya mismo somos mas negritas que tricolor. :)
 
enhorabuena!!!

demasiao negro hay por aqui!!!!!!!!
con lo bonitas que son las tricolorrrrrrr
 
Arriba