me presento

sprinter

Arrancando
Hola compas, bueno me presento como nuevo usuario del foro...ya veo que el ambiente que se respira por akí es bastante majo, espero obtener ( y de paso aportar) al máximo todo tipo de experiencias que rodean al maravilloso mundo de las dos ruedas. Saludos...y nos "uveamos" por ahí... 8)

Por cierto, no soy usuario BMW pero me consta que eso no es un impedimento para participar. Más saludos

Hola sprinter,bienvenido desde La Coruña.

El ambiente es muy pero que muy majo.

V´sssss

Bienvenido sprinter desde Madrid a lomos de una BMW R 850 R.

Bienvenido, de un VESPISTA montado en una K. Ke más se puede pedir?

Vssssssss desde Madrid

Yo tambien he aterrizado hace poco por aqui. Y estoy alucinado con esta web :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Salu2 desde Valencia

Bienvenido Sprinter!!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Aquí otro de Alicante que te saluda,

Y a ver si rellenamos un poco de ficha, que además de cibernautas, seguimos siendo personas que habitamos en algún lugar y tenemos una edad, y eso sirve para hacernos una idea de con quien nos escribimos.

Caray, hoy estoy reivindicativo.

Ah, y tienes razón : no hace falta tener una BMW, cualquier marca nos sirve, aunque claro, ya no sea perfecta, jejeje ( es casi bromaaaa)

A divertirse por aquí !!

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

[move]BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!![/move]

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido compañero sprinter. no te preocupes, no se puede ser perfecto. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Hola compañero, vienvenido a este mundillo y disfruta de esta gente, y de paso seguro que aprenderas muchas cosas interesantes.
Salu2

Bienvenido al foro. Como tu bien dices es casa de muchos. Un saludo desde el sur del sur ;D

BIEMVENIDO DESDE TODA ESPAÑA, TE ENGANCHARAS A LEER TODAS LA NOVEDADES. TE LO ASEGURO.

hola sprinter,se bienvenido y espero que disfrutes mucho del lugar a mime encanta y esto esta de vicio te engancha un guevo ya veras ya ;D ;D ;D ;D,
por cierto como ya dije otras veces aqui se da siempre la bienvenida a los buenos moteros de ideas y de corazon a los malos los enderezamos jajajajajajajj pa que sean buenos
Un saludo desde el sur de las galias aunque ahora estoy por los madriles. ;D ;) ;) ;)

Bienvenido!! Este foro es genial. Yo no llevo mucho tiempo pero la gente no solo es encantadora además son unos autenticos genios. Saben de todo. Pasate por las secciones técnicas y te impresionará.
:o
Un abrazo.

Atrás