Me presento

Eloy

Arrancando
Holas!

Me llamo Eloy, soy Informatico, de Sevilla y parece que hoy a mi teclado no le funcionan los acentos (perdonen las disculpas; en casa del herrero...)

Por otra parte tengo desde hace unos meses una portentosa K75 base del '87 (negra) que va como la seda y que oficialmente se llama "La Reliquia", mayormente porque la primera vez que pase por casa de mis padres a enseñarles la moto, mi madre al enterarse de la antiguedad del bicho solto un "coño!, pero si es una reliquia...", y claro, se le quedo ;D

La K75 es mi medio de transporte diario y favorito (huyo del coche como de la peste), llueva, nieve, truene o haga un calor k-t-k-gas (y con la puñetera hace CALOR en verano...) Mi mujer solo consigue obligarme a coger la lata cuando vamos a comprar comida al Carrefour y cosillas de esas inevitables.

En fin, el caso es que, como la mayoria de los que se han ido presentando por aqui, ya llevo un tiempo visitante el foro y empapandome de vuestro saber, y he decidido que por fin ha llegado la hora de convertirme en un miembro activo y tratar de aportar algo positivo. Lamentablemente y aunque esta ya es mi quinta moto, no es que sea una lumbrera en los temas "moteriles", pero bueno...

Un saludo a todos.

Bienvenido espero que estes comodo entre nosotros... Un saludo de Gali desde La Coruña en una RT... :D

Bienvenido y un saludo de otro novato desde vigo.

P.D. subete al norte que aqui no hace tanto calor

Bienvenido, desde Madrid; de un vespista que cabalga una K75, no es la base, es la S, pero tiene un añito más que la tuya :P es del 86, jejeje

Vsssssssssss

Un saludo desde Narón - A coruña
de otro recientisimo forero. :) :) :)

pos na encantado de saludarte un saludo desde el sur de las galias (por poco tiempo :'(), ale pasa y a disfrutar del lugar, yo por ahora con la patera tengo bastante ;D ;D ;D ;D (k-1200-LT)

Bienvenido desde Cai,.. me alegro de que entre gente del sur ;)

;D ;D ;D ;D ;D

action-smiley-030.gif

;D

BIENVENIDO ELOY!!!

Saludos de un novato desde Córdoba físicamente y con el corazón en Sevilla ....

Bienvenido Eloy :D Saludos desde aquí al lao.. cádiz ;D ;D
Creo qeu a Javo :-[ no le habia saludado tampoco, asi que.. Bienvenido tu tambien ;D ;D
Silence... vas a hacer honor a tu nick y sólo nos vas a poner esa foto de motero orante? :o (ojú...qué tio más raro... :-[ )

Bienvenido, pasa y ponte comodo ;D ;D ;D

Saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)

Aqui tambien hace mussshhhaaaaaaa calor :P :P :P :P :P :P

grinning-smiley-045.gif

love-smiley-024.gif

brujicanalla dijo:
  Bienvenido Eloy  :D Saludos desde aquí al lao.. cádiz  ;D ;D
  Creo qeu a Javo  :-[  no le habia saludado tampoco, asi que.. Bienvenido tu tambien  ;D ;D
  Silence... vas a hacer honor a tu nick y sólo nos vas a poner esa foto de motero orante?  :o (ojú...qué tio más raro...  :-[ )

;) Hola Eloy saludos de otro novato, y nada, a disfrutar que nos lo merecemos. Ahhh, joer no me hables de calor que aqui en Malaga este veranillo nos freimos como boquerones ;D

Desde los Madriles, pero de al lao tuyo, SEGURA DE LEON (BADAJOZ).

Saludos y bienvenido.

Bienvenido Eloy, te saluda otro novato desde A Coruña.
Sientete cómodo y disfruta.

Un saludo. 8) 8) 8)

Bienvenido Eloy desde el sur de Galicia Ourense Vssssss

Bienvenido Eoly y un saluditooooooooooor!! desde Las Palmas de Gran Canaria

holaaaaaaaaaaa!!!! desde palma de mallorca aqui estamos pa lo que haga farta. ;) :D

OLE, OTRO P´AL BOTE!!!!.....

Pos ná, que seas muy bienvenido y ahora a darle duro a las teclas que no vale quedarse de miranda....verás como es más entretenido escribirse con la banda que solo leer la jartá de chorradillas y bituperios que suelta el personal por el teclado.....

Un saludo desde el sur del sur y bienvenido al foro. Ya mismo nos vemos en Sevillaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenido compañero y paisano eloy.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

BIENVENIDO DESDE PUCELA!!!!!

Gran moto, la Kasetentaycinco, cuídala. ;D

Hola desde Madrid, y a lomos de un hierro.

V,ssssss

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desde Tarragona. A ver si nos vemos esta semana en Sevilla. :D

BieMWenido al foro, Eloy ke diZfrutes mucho de esto ....

Saludos y bmwVsVsVsvSvS desde la Kosta_del_S :o L

¿¿A que es acojonante??

Me refiero a la moto y el foro.  

Saludines

Atrás