Me presento...

Duracell

Arrancando
Hola, soy Duracell. hace tiempo que sigo este foro, y por fin me he decidido ha tomar parte de él. Mi moto es una R-1150-GS, com la que disfruto lo indecible... ;D ;D ;D

Lo me ha hecho entrar es sobre todo el buen rollo que se respira y lo mucho que se aprende con sólo seguirlo un poco cada día. En fin, que a partir de ahora en vez de solo mirar, intentaré intervenir cada vez que tenga algo interesante que poner... (o no) (o sea que no sea interesante) (bueno es igual...) :P

Bueno, lo dicho y ya nos iremos conociendo...

(me parece que ma quedao demasiao "serio")

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Cuanto novato hoy! :o

Soy el segundo!!!

Bienvenido desde Zewiya! :D

Bienvenido y un saludo muy cordial desde La Coruña....

Adelante pues......

Bienvenido.

Y a ver si haces honor a tu nombre " y duras, y duras, y duras, etc."

No te preocupes por la seriedad, aqui nos han admitido a todas las cosas raras que existimos, y poco a poco te iras relajando y soltando alguna parida como hacemos "todos".

RAFAGASSSSSSSSSSSSS

Bienvenido Duracell.

Un saludo desde Granollers (Barcelona).

Si que es cierto que al principio un foro tan grande, con tanta gente impone un poco. Yo al principio hacia como tú, me dedicaba solo a leer. Pero ya verás que poco a poco te irás soltando y te sentirás muy bien aqui.

Duracell, así que de Vilanova i la Geltrú heeee y con una gs, joder lo tienes todo, playita, la mejor moto y el mejor foro, no te estas de nada.

Pues pasa pa dentro, sacudete la arena de la playa y disfruta como el que más de este gran circo.

Nos debes una cena en el Peixerot ;D

Saludos desde Barcelona con la misma moto que tú.

Otro mas , y cuantos mas mejor, biemvenido desde Ourense ;)

Puesss... como a mi me coge pelín lejos Peixerot, que puedes invitar en El Faro mismo ;D ;D
Bienvenido desde cádiz 8) 8)
Lo de la invitación es broma ;) es que nos apuntamos a un bombardeo... si hace falta ;D ;D

Bienvenido compañero duracell. permíteme felicitarte por tu buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

hola amigo se bienvenido pasa y disfruta un saludo desde galicia en el sur de su zona en Vigo concretamente con una K-1200-LT

Saludos desde Córdoba :)

Una de las decisiones más acertadas que has tomado, y tomarás, este año, ha sido la de unirte a la peich :D

V'sssss 8)

otro para el club de los tarados
bienvenido desde Vinaros
BMWWWwwwsssssssssssssssssssssss

[move]BIENVENIDO[/move]

Entre cadiz y Peixerot............a mitad de camino, unas cevecitas en Novelda (Alicante) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bienvenido y un saludo de otro novato ::) desde La Coruña en una RT once cincuenta... ;D

Aceptamos conejito duracell como animal de compañia ;D

Saludos desde Pamplona de otro “medio-novato”.
Bienvenido al "TEATRO DE LAS MOTOS"................
Advertencia: Crea adicción ;D

Güüüüeeenas desde Caftagena. De otro novatollll :D :D :D. Benvingut.

Bienvenido desde M A D R I D , y ya sabes, " pa lo que te haga falta" de otro novato.

salu2 y Vssssssss para todos 8) 8) 8) 8)

Duracell, bienvenido desde Madrid, y ya que te has puesto las pilas presentándote que dure, dure, dure, dure, dure, jejejeje

Vssssssssssssssss

Moskis! Hoy ma tocao sesión de bienvenidas... si es que no se puede dejar tanto tiempo esto abandonao....
Pues desde Córdoba, otro saludo 8)

Atrás