Me presento...

silrom

Arrancando
Buenasssss....

como veis, me presento... en este foro.

Soy una joven de Madrid, y mi otra passsion son las motos, (la otra es trabajar mal-pensados) y despues de llevar y dejarme llevar en varias marcas, la que mas me gusta es BMW, y por eso lo de buscar a Jack, porque hasta que ahorre para tener una pueden pasar varios años...

Conocer conozco a alguno de por aquí, (y no voy a dar pistas) pero el tal Miky es mas conocido que el tato (el de operacion triunfo) jejeje...

En fin que ya me vereis en alguna concentración kdd...

Un abrazo y paciencia conmigo que soy nueva....

Besossss

Bienvenida compañera silrom.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Saludos de bienvenida Silrom, otra forera mas y ademas del "Foro", encantados de tenerte entre nosotros que er Miky es mu feo y ya se cansa uno un poco de verle toos los dias.

;) ;) ;) ;)

Gracias Marcos...

A pesar de estar en Madrid... posiblemente el fin de semana que viene estaré por Barcelona... ya nos veremos ok?

Bienvenida apañera, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)

Bienvenida.
Saludos desde La Coruña.

... y que encuentres pronto (Jack o similar).

holalrom un saludo desde el sur de ls galias enVigo con una patera por barco jejejej, es olo un pelin mas grande quela del miky ;D ;D ;D ;D ;D, me refiero a la moto (mal pensaos) :P :P :P :P jajajajjaja.
venga nos veremos en alguna KDD y muy pronto por los madriles tambien ;D ;) ;)

Saludos desde La Coruña apañera SILROM....

Que disfrutes mucho del foro.

Vsssssssssssssssssssssss

Bienvenida desde Ourense Vssssssss y Rafagassssssss.

Binvenida Silrom

Ya sabes, ahorra pa tener tu propia amoto ya que lo tuyo es pilotar. Merece la pena y lo sabes.

Disfruta del foro y de ésta panda lilas que cohabitan por aqui

Saludos

Bienvenida Silrom, saludos desde Barcelona, ponte cómoda que a partir de ahora ésta será tu otra casa ;D

Bienvenida silrom :)

Entonces, ¿cuando dices que pillas la moto? ;)

Saludos desde Bilbao.

Hola soy Jack, ;D ;D ;D ;D ;D ya puedes dejar de buscar. Estoy en A Coruña. 8)
Bienvenida. ;)

Bienvenida, estoy seguro que si pasas muy a menudo por este foro no tardaras mucho en tener aunque sea un vespino... ;D

Un saludo desde La Coruña.... Por cierto este fin de estuve en los madriles y ese tal Miky me paseo por allí y diria que se lo conoce muy bien... jajaja ;D

Bienvenida al foro....

Yo estoy en Barcelona y en Madrid.... y donde haga falta...

Por cierto Gali... que poco aprecio tienes a esta nueva "forera" cuando la estas recomendando al Miky...

Saludos y espero verte en Valencia...

Silrom, bienvenida seas y por la compra de la moto ya llegará no te preocupes en excesos.

Saludos desde la ciudad condal a lomos de una gs 1150.

BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Güercon fron Córdoba :)

Aqí no encontrarás a jack; pero a cambio vas a poder elegir entre un amplio surtido de tipos varios, desde el legionario de Omaita hasta er primo hermano del vecino del presidente del gobierno, pasando por el que suscribe (que ni es primo, ni hermano, ni legionario)...
...asin que a disfrutar de lo que aqi se cuece que no es poco... ;D

V'ssssss 8)

Silrom, que la paz sea contigo.
Jack no existe,

Tu Jack bien podría ser una buena BMW... lo otro son fantasias y muchas complicaciones. Nada te dará más sensaciones que la Freedom bike, de todas formas aquí en la peña te encontrarás como en casa... te lo dice otro "novato" 8)

Bienvenida desde A Coruña.Yo no tengo moto,soy paquete......pero por aqui ando algunas veces

Vssssssssssssss

Hola Silrom.

Te doy la bienvenida al foro desde Granollers (Barcelona) y espero que disfrutes tanto de él como todos nosotros. También espero que pronto tengas tu moto, como much@s de los que estamos aquí.

Un saludo.

otro para el club de los tarados
bienvenido desde Vinaros
BMWWWwwwsssssssssssssssssssssss

yo busco a la que busca a jack o chica similar
pd. no soy jack ni nada similar

Atrás