ME PRESENTO

cottrell

Arrancando
Hola amigos mi nombre es David alias"Cottrell" y esta es mi carta de presentación. He conocido esta pagina por un amigo del curro "payton34" que me dijo que este era un buen punto de partida para conocer gente con mis mismas aficiones.
Mi carrera motera ha estado siempre pasada por tierra ya que desde que era pequeño he tenido siempre motos de campo y no de carretera. Pues bien. Después de habermelo pensado mucho y de varias trifulcas y discursiones con familiares, novia etc, hace poco me he comprado una BMW F650FL de segundamano que me da el juego de poder ir por carretera, al curro y moverme de PM como siempre yo he querido.
Pues ya habiendome presentado, agradecería poder tener trato con alguno de vosotros para futuras rutas ó que simplemente podamos cambiar unas cuantas impresiones sobre nuestra mutua afición. Se me olvidaba soy de Madrid (zona Rozas).
Muchas gracias por atenderme y espero que nos volvamos a comunicar.

Hasta pronto
FDO: "COTTRELL"

Bienvenido desde La Coruña en una f650gs.Aqui encontrarás todo lo que quieres,sin dudarlo.

V´ssssss

Morse dijo:
Bienvenido desde La Coruña en una f650gs.Aqui encontrarás todo lo que quieres,sin dudarlo.

V´ssssss
Gracias amigo espero que nos veamos pronto. Eres mi primer mensage de PM. ;D

pues bienvenido, ya veras como haces mas de una amistad en este foro, que hay gente cojonuda, V'sssssssss desde Sitges ;)

Pues para que luego digan algo de la ciudad del futuro Campeón de Liga..... ;D ;D ;D ;D, Bienvenido y otro saludo desde La Coruña, y van dos ............... :D :D

Amos jodio...que no te ha costado ni ná meterte en el foro!!!!!!!....ya verás como disfrutas aquí con la peña...y ánimo con esa peazo de moto que t´as comprao....un poco maricona de color eso si, pero mu maja!!!!!

Bienvenido, amigo a esta gran familia, Vssssssss y Rafagasssssssssssss desde Ourense. ;)

Bienvenido, con ese padrino ya eres nuestro amigo tambien... ;)

Un saludo desde la Coruña, en una RT ... ;)

Cottrell, bienvenido, pero Payton no te ha dicho que nos tienes que invitar a un par de rondas de cervecitas, tu elijes el sitio y la hora, vale.

Por cierto de que color es la moto?
Saludos desde Barcelona y vvvv´s desde una 1150 gs

Bienvenido compañero cottrell. buena motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

9
justerini dijo:
Cottrell, bienvenido, pero Payton no te ha dicho que nos tienes que invitar a un par de rondas de cervecitas, tu elijes el sitio y la hora, vale.

Por cierto de que color es la moto?
Saludos desde Barcelona y vvvv´s desde una 1150 gs
es de color natillas de las ricas ricas y lo de las cerves , no es mala idea. El domingo hay una salida a las 9 de la mañana en la repsol de la carretera del escorial. Si te apuntas ahi te espero.

Bienvenido chavalote, saludos desde Pinto Madrid.

UVESSSSSSSSSSS.

Yo tambien me presento Sr.Cotrell,... aqui Jodidoloco, que te da la bienvenida desde Cai. ;D ;D ;D

por cierto... un ex-F650 ST pasado al Sector Japo.

Mu chulo er coló de la amoto,... y mu fino lo de las natillas,.. pero er nombre tresnico es :
Amarillo Paja ( dicho sin segundas intenciones)

;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido compañero, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)

Cottrell Bienvenido también desde Madrid

Ráfagas desde una K75S, osea, de esas de campo negro, gris, depende de los parches ;) jejejeje

Vsssssssssss

WELCOME TO THE JUNGLE!!!!!!

Desde GAVÀ (Barcelona)

V'ssssssPELUDASsssssssssss

Bienvenido seas a esta página, si hay algo que encontrarás aquí es gente que comparte la pasión por las motos.
Un saludo desde Córdoba.

V'ssssss 8)

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Atrás