me presento

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
:) Hola, soy Marcos, feliz poseedor de una R-1100-RT, soy de Vilanova y la Geltrú (Barcelona), 40 años, casado y con una hija de 5 años, de profesion funcionario de la administracion local (Sitges),(tambien en Barcelona), y creo que con esto ya sabeis un poco de mi, un saludo (en V) para todos. ;D

Hola Marcos un saludo y Bienvenido desde La Coruña con una R850R recien estrená....

Bienvenido al foro. Esto si no tienes cuidado te engancha de tal manera que te pierdes. En fin, que bienvenido a esta tu casa. Un s@ludo desde el sur del sur

Hola Marcos ;)

Bienvenido a bordo, man!

Saludos desde Bilbao.

BeMeWuenas ... Marcos .... BieMWenido.

Ke disfrutes mucho de esto ....

SAludos desde la Kosta_del_sol

hola marcos un saludo desde el sur de las galias en Vigo a lomos de una K-1200-LT, vena a disfrutar del lugar y de sus gentes. esto te enganchara de lo lindo. ;D ;D ;D ;D

Bienvenido Marcos

Buena presentación,si señor

Saludos desde La Coruña en una f650gs

V´ssss

Hola Marcos, ya veras como esto te gusta, enhorabuena por tu moto y por trabajar en un sitio tan bonito, lo conzco de una vez que pase alli un finde y estoy deseando volver, por cierto, un amiguete mio, dejo los madriles para irse a vivir alli, yo tambien lo haria si no estuviese atado de por vida (trabajo, hipoteca, mujer... esto ultimo no cuenta ¿eh?). un saludo... ;)

Bienvenido a este rincon.

El caso es que conozco gente de tu pueblo que ademas curran tambien en la administracion de ese pueblo.

Los conoci en una concentracion y desde entonces cuando coincidimos nos hacemos unos vinos.

Que disfrutes de esto

Hola marcos ¡¡¡ bienvenido seas ¡¡¡ ;D Saludos desde una bandit 600 y tb soy funcionaria.
Esto te va a encantar yo entré ayer por primera vez y estoy .... alucinada... ;D estos locos moteros son un encanto, ya lo veras. :-* bezitoz desde cádiz

Te doy la bienvenida asi como mi paisano Tarros......a disfrutar de la peig....saludos desde Valencia
Jorge

Bienvenido Marcos desde pucela.

Tienes suerte, vives en un lugar privilegiado. Por norma me suelo dejar cvaer por ahí una vez al año.

Saludos

Bienvenido desde Barcelona City ::)
a bordo de una R850R con dos bultos que le sobresalen lateramente ;D

Bienvenido compañero marcos. bonita moto.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

:) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Rafagassssssssssssssss

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bienvenido y felicidades por tu presentacion, muy poca gente dice las cosas tan claras.

Un saludo desde Riveira (La Coruña) ;)

malegro de saludarte, y a divertirte que la pagina es mu wapa.
;D ;D ;D

:D Hola. Te noto muy feliz para ser el primer día... mañana te reirás a carcajadas. Prometido.

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Atrás