Hola, soy Marcos, feliz poseedor de una R-1100-RT, soy de Vilanova y la Geltrú (Barcelona), 40 años, casado y con una hija de 5 años, de profesion funcionario de la administracion local (Sitges),(tambien en Barcelona), y creo que con esto ya sabeis un poco de mi, un saludo (en V) para todos. ;D
Bienvenido al foro. Esto si no tienes cuidado te engancha de tal manera que te pierdes. En fin, que bienvenido a esta tu casa. Un s@ludo desde el sur del sur
hola marcos un saludo desde el sur de las galias en Vigo a lomos de una K-1200-LT, vena a disfrutar del lugar y de sus gentes. esto te enganchara de lo lindo. ;D ;D ;D ;D
Hola Marcos, ya veras como esto te gusta, enhorabuena por tu moto y por trabajar en un sitio tan bonito, lo conzco de una vez que pase alli un finde y estoy deseando volver, por cierto, un amiguete mio, dejo los madriles para irse a vivir alli, yo tambien lo haria si no estuviese atado de por vida (trabajo, hipoteca, mujer... esto ultimo no cuenta ¿eh?). un saludo...
Hola marcos ¡¡¡ bienvenido seas ¡¡¡ ;D Saludos desde una bandit 600 y tb soy funcionaria.
Esto te va a encantar yo entré ayer por primera vez y estoy .... alucinada... ;D estos locos moteros son un encanto, ya lo veras. :-* bezitoz desde cádiz
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.