Me presento

duki

Arrancando
Registrado
17 Abr 2003
Mensajes
14
Puntos
0
Llevo unos dias dando vueltas por vuestro foro, que me parece muy interesante. Y como la educación es lo primero, pues me introduzco. Soy Angel, de Madrid. Tengo una Ducati, pero en breve también una K100LT del 88, y ese es el motivo que me ha hecho encontraros. He visto que tambien andan por aquí algunos viejos conocidos de otros foros. Un saludo para todos, y nos vamos leyendo.
V´sssssss
 
;)Te doy mi mas cordial bienveida, espero que disfrutes de este foro.
Un saludo ,Kali
 
Bienvenido, pero a esto le falta poco para cerrar x vacaciones en Semana Santa... menuda fecha has escojido. ;D
 
Bienvenido desde La Coruña en una f650gs

y lloviendo


V´sssss
 
hola duki un saludo desde el sur de las galias en Vigo con una K-1200-LT.
 
Una DUCATI???..otro que deja la razón a un lado ;D ;D ;D ;D..

Bienvenido ;)
 
Saludos desde una F650GS (en cuarentena... :-/)!!!!

Bienvenido!!!
 
Bienvenido chavalote, has hecho una buena eleccion, tanto con el foro, como con la maquina.Saludos desde Pinto, si eso, al lado de Valdemoro.

UVESSSSS.
 
Saludos duki............

Bienvenido a la peich, bro!

V´sssssss desde Bilbao
 
PUes bienvenido Duki, a tí y a tú Ducati.

Saludos de otro tocayo desde pucela
 
Hola Duki , Biembenido con tu ducati (un fallo lo tiene cualquiera..jejeje)

pos eso, pasatelo bien por aqui Duki ;)

vssssss Kluis ;D
 
ANDA MI MADRE!!. Joé que pequeño es el mundo :eek:.

Muy buenas señor Duki. Parece que esta es la 4a ocasión en la que coincidimos en uno de estos "cyberlugares" de desenfreno motero/motista.

Seas bienvenido, ya verás, el aire que por aquíse respira es francamente bueno (mejorando lo presente, por supuesto).

¿Que te ha hecho ahora la pobre Ducati para darla este "sablazo"? Si bueno, ya se que los saltos nocturnos producidos por las inclemencias de las calles y las suspensiones radicales no son de lo mejor, pero le dan un poco de alegría a la vida ;).

Un saludo Duki.

P.D. A ver cuando tienes un ratillo y te cambio un par de cocacolas de esas "trucadas" por unos consejillos sobre amortiguadores, que me traen de cabeza.
 
Bienvenido y saludos desde Alcala de Henares ( Madrid)
Nos leemos
DONNA 8)
 
Pues muchas gracias a tod@s por la bienvenida ¡¡menos mal que estamos en semana santa y hay gente de vacaciones!! ;)
No es que esté poniendo los cuernos a la Ducati, QK, es que de vez en cuando me gustaría salir con la parienta a dar una vuelta en lugar de dejarla en casa. Seguiré con la Ducati, pero solo para lo que es, para circuito.
Lo dicho, gracias por la calurosa bienvenida, y saludetes en V ::)
 
Bienvenido compañero duki.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
....pos bienvenido a this peich....un placer tenerte por aquí....espero lo disfrutes como todos....
 
Arriba