Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Peterhansel

En rodaje
Hola a todos.....Gracias a Yasimoto encontré éste foro.

Soy un feliz aunque inexperto usuario de  K-75 S ...

Llevo 53 Km con ella,sí, habeis leído bien,y hasta el lunes no podré cogerla por culpa del trabajo...Es mi primera BMW y mi primera moto grande...ya que vengo de una honda cb 250.

Espero aprender muchas cosas con todos vosotros y si el tiempo y la parienta me dejan, hacer una quedada para rodar a más de 150 Km/h (cosa que aún no he experimentado en moto).....

Espero pasarlo a lo grande con vosotros.

V'ssssPedro  

BieMWenido.
Pasa, disfruta y engánchate.
Seguro que vas a disfrutar de la "S".

[move]Bienvenido, Peterhansel[/move] :D

Tranquilo, no tengas prisa, primero debes tomar confianza con tu nueva montura. Recuerda el dicho "visteme despacio q tengo prisas" o ese otro q dice "despacito y buena letra", q "no por mucho tempranar amanece más madruga" ;D

Saludos y bienvenido al foro. Que disfrutes muchísimo.
Oye, tu no serás el Peterhansel que ganó una edición del París-Dakar, no? :o ;D

Vsssssssssssssssss

Bienvenido al foro y cuando quieras quedamos para rodar por encima de los 150 km/h, aunque con el nick que te has buscado, ¡cualquiera se atreve contigo!

Bienvenido.
Despacito y con buena letra.

Saludos a Gretel

Sldts

Saludos Peter, yo soy tan novato como tú, tanto en el foro como en la K75S que tengo desde hace menos de un mes, aunque yo ya le he hecho algo más de 2.000 km, ¿para eso son las BMW no? Jajajaja!!!

No te preocupes por pasar de los 150 km/h, es sólo cuestión de oído. Retuércele la oreja a la K y ya verás como los coge. No con la rapidez deseada, pero los coge...

Siento la vida, siento la muerte, siento sincuenta, dossientosveinte...