Me presento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Peterhansel

En rodaje
Hola a todos.....Gracias a Yasimoto encontré éste foro.

Soy un feliz aunque inexperto usuario de  K-75 S ...

Llevo 53 Km con ella,sí, habeis leído bien,y hasta el lunes no podré cogerla por culpa del trabajo...Es mi primera BMW y mi primera moto grande...ya que vengo de una honda cb 250.

Espero aprender muchas cosas con todos vosotros y si el tiempo y la parienta me dejan, hacer una quedada para rodar a más de 150 Km/h (cosa que aún no he experimentado en moto).....

Espero pasarlo a lo grande con vosotros.

V'ssssPedro  

BieMWenido.
Pasa, disfruta y engánchate.
Seguro que vas a disfrutar de la "S".

[move]Bienvenido, Peterhansel[/move] :D

Tranquilo, no tengas prisa, primero debes tomar confianza con tu nueva montura. Recuerda el dicho "visteme despacio q tengo prisas" o ese otro q dice "despacito y buena letra", q "no por mucho tempranar amanece más madruga" ;D

Saludos y bienvenido al foro. Que disfrutes muchísimo.
Oye, tu no serás el Peterhansel que ganó una edición del París-Dakar, no? :o ;D

Vsssssssssssssssss

Bienvenido al foro y cuando quieras quedamos para rodar por encima de los 150 km/h, aunque con el nick que te has buscado, ¡cualquiera se atreve contigo!

Bienvenido.
Despacito y con buena letra.

Saludos a Gretel

Sldts

Saludos Peter, yo soy tan novato como tú, tanto en el foro como en la K75S que tengo desde hace menos de un mes, aunque yo ya le he hecho algo más de 2.000 km, ¿para eso son las BMW no? Jajajaja!!!

No te preocupes por pasar de los 150 km/h, es sólo cuestión de oído. Retuércele la oreja a la K y ya verás como los coge. No con la rapidez deseada, pero los coge...

Siento la vida, siento la muerte, siento sincuenta, dossientosveinte...

Bienvenido Peterhansel. Todos hemos pasado por donde tu estás ahora, je,je me ha hecho gracia cuando dices eso de experimentar la sensación de ir a 150 kms/h, me ha hecho recordar lo que sentia yo en su dia al pasar de un vespino que no cogia mas de 50 kms/h a la primera BMW que tuve (y primera moto grande) , recuerdo que iba a 90 kms/h y me parecia que todo pasaba rapidísimo. Aquello era un cohete jejeje.

De todos modos, no tengas prisa, al final todo llega.

Un saludo y Bienvenido de nuevo!! ;)

Bienvenido al foro, compañero del metal !

Disfruta de jamoto y compañeros que ya semos un montón !

V'ssss

Gúercon mai fren!!!

Si vienes de parte de yasimoto ya has conocido de lo peor del foro, asin de que no temas por los demas, que son mas lights.

Pos ahora... a participá

[move]¡¡¡Bienvenido!!![/move]

No te preocupes por tu visoñez moteril amiguete.

Yo cuanto más monto en moto me doy cuenta que cada vez tengo más que aprender. La solución es rodar detrás de gente que sepa y de esos aquí hay algunos bastantes. ;)

Felicidades por tu moto y de nuevo bienvenido a tu foro.

Meca
(sector: kokotxas de bacaláo)

BMWenido Peterhanselsingretel !!!

Parida al canto ;D

Nada hombre, don't worry y como dicen por ahí, "cool your jets" hasta que dejes de coolearlos ;D

Pasen y vean... :o

Bienvenido Peter,
Ten cuidao con la pandilla esta, ques tan tos pa encerral.los.
Saludos
Helix desde su Saturnina
P.S.- No te preocupes, a mi ir a 100 con mi primera moto de verdas me parecia la hos.... hasta que me dediqué a seguir a la gente buena, y asi es como aprendes.
+Saludos
Helix desde su Saturnina

Bienvenido y felicidades por tan bonito nombre, soy un fan incondicional de Stefan... es el mejor del mundo sin duda ninguna.... Me encanta el Paris Dakar y todo lo que este a su alrededor... ;)

Bien venido Peterhansel,
Y no te preocupes por la transicion ;D, yo me he adaptado rapido, aunque aun me queda muuuuuuuuucho por aprender ???, ya que pase de 250 a 1000 8) como moto de uso habitual. habia probado motos gordas con asiduidad pero yo repeto mucho las monturas ajenas y no habia probado la sensación de " y todavia me queda masssss... esto no tiene fin" Y a solo un mes y pico de uso, ya tengo que tener cuidado con el corte de inyecion en marchas cortas ( 1, 2, 3 ) ya que la confianza que da una maquina de estas carateristicas te invita a ello.

De todas formas cuidadin que te llevaras mas de un susto ( como yo :-[ ) y a aprender haciendo Km.

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

Bienvenido Peter, y dale con cuidadin y en la medida en que tú te encuentres agusto.

La moto es pa disfrutar y no para ir acojonado.

Si alguien trata de que te piques, dejale y como dicen por acás

anda a facer poles, cacho gay

Bienvenido, con los padrinos que te has buscado ya vas bien. No tengas prisa en llegar que hay tiempo para todo, disfruta de cada momento y del buen rollo que hay en esta santa pagina.

saludos desde Valencia

ximo100s.

Joé cuanta gente!!!!....

Gracias por vuestra acogedora bienvenida pérez...

Ya iré calentandoros la cabeza con mis dudas (muy tontas seguro).

Saludos en uve!!!

Ya iré calentandoros la cabeza con mis dudas (muy tontas seguro).
No hay dudas tontas, solo tontos que no expresan sus dudas y no aprenden nunca.
Bienvenido a esta web, peter, puedes preguntarnos lo que quieras, que te responderemos lo que nos de la gana ;)

Bienvenido Peterhansel!!
Disfruta del foro y ,sobre todo, de tu nueva montura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso mismo iba a poner yo, estais saludando a un tío que se presentó en el foro hace 18 años y apenas ha escrito en este tiempo....

Hace 7 años que no escribe nada así que al final se ve que le dejaron hacer rutas de más de 150km y por ahí sigue...
Sea como sea cierro el hilo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás