me presento...

jose_antonio_calvo

Arrancando
Hola, entro por primera vez.. os saludo y os cuento que no tengo...todavia una bmw, pero estoy en ello. En cuanto acabe de vender mi R1 y la VFR 800 espero montarme en una. La duda estará en k1300s k1300r r1200rt... creo que incluso por ese orden, pero quien sabe , soy un lío.

Bienvenido, futuro propietario de una moto de verdad... :D
Bromas aparte, esperamos conocer tu elección, seguro que aciertas. Un saludo desde Ibiza. :)

Saludos desde TF...yo tengo una RT... te puedo decir que es una gran moto, seguro que las demás también lo serán. ;)Suerte.

Saludos desde Girona,

Yo vengo de la RT, modelo del 2006, una bueníssima moto donde las haya, segura, fiable, docil, tranquila, tratable...boxer, fueron tres maravillosos años de disfrutar y sin ningún problema de mecanica, ni de electrònica...

Me pase a la K1300GT, creo que me emborrache de moto, necesitaba mas potencia, menos tranquilidad, menos docilidad, pero tambien fiabilidad y seguridad otro historia, otro motor..., otra gozada, sentir un monton de caballos a tu servicio..., pero... pero de verdad, con los tres modelos que nombras, no tendrás ningún problema...mira tu necesidad, tranquilidad o potencia... ;)

Buena elección, compañero...!

Ahhh, la K llega a su fin, acaba el Selec, asi que...volveré a desojar la margarita como tu, pero tiene muchos numeros la 1600... :D

saludos desde zaragoza.Y no me eres desconocido, no,por lo del nick, por lo de la r1 y por lo de la vfr,así que igual nos vemos pronto con las BMW. :D

253C3A393C3B67646D550 dijo:
saludos desde zaragoza.Y no me eres desconocido, no,por lo del nick, por lo de la r1 y por lo de la vfr,así que igual nos vemos pronto con las BMW. :D

No será demasiado pronto, ahora estoy en demasiados frentes...

Dame alguna pista de quien eres... :-? :-? :-?

7075697F457B746E7574737545797B766C751A0 dijo:
[quote author=253C3A393C3B67646D550 link=1322394117/5#5 date=1322508439]saludos desde zaragoza.Y no me eres desconocido, no,por lo del nick, por lo de la r1 y por lo de la vfr,así que igual nos vemos pronto con las BMW. :D

No será demasiado pronto, ahora estoy en demasiados frentes...

Dame alguna pista de quien eres... :-? :-? :-?[/quote]
[highlight]El pájaro que tanto putea al gato Silvestre[/highlight]

Pues hay mucha diferencia entre unas y otra,
de todas formas la que elijas sera un pedazo de maquinon.
Saludos desde el puerto de santa maria.

Atrás