Me presento

smarca

Arrancando
Hola a todos/as:

Soy nuevo por estos lares y, cumpliendo con el protocolo me presento. Me llamo Salva y vivo en Madrid, y he tenido el gran acierto de elegir una F 800 s. Aprovechando la ocasión, me quería animar a la Riders de este año, para ir conociendo a más gente (¿alguien de Madrid?). De momento sólo tengo un colega (saludos, Uni) que ha tenido el mismo acierto que yo. Besos y abrazos para todos,

Salva

P.D.: por cierto, ¿cómo puedo insertar una foto de mi careto?

Hola, compañero.
Bienvenido al foro. Para el tema de insertar fotos, ve al apartado de dudas informáticas y verás las diferentes soluciones.
Saludos desde Ibiza. :)

213F33203133520 dijo:
Hola a todos/as:

Soy nuevo por estos lares y, cumpliendo con el protocolo me presento. Me llamo Salva y vivo en Madrid, y he tenido el gran acierto de elegir una F 800 s. Aprovechando la ocasión, me quería animar a la Riders de este año, para ir conociendo a más gente (¿alguien de Madrid?). De momento sólo tengo un colega (saludos, Uni) que ha tenido el mismo acierto que yo. Besos y abrazos para todos,

Salva

P.D.: por cierto, ¿cómo puedo insertar una foto de mi careto?

Hola de nuevo, Salva, me alegra verte también por aquí. En dudas informáticas te explican como subir fotos. te pongo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1286349120

Si al final te decides a subir con nosotros danos un toque por teléfono o mandame un mensaje por aquí.

Un abrazo.

Muchas gracias de verdad a "faschi" y a "detalamanca" por el recibimiento. Y, por supuesto, a mi colega Uni, siempre atento a mis movimientos en el foro (si me animo finalmente, te llamo, ¿vale?). Mientras tanto, voy a estudiar eso de colgar fotos....... Saludos,

Salva

Voy a publicar la imagen de mi avatar (con permiso de James Cameron), a ver si funciona......

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img855/7659/delincuente.jpg&via=mupload&newlp=1#

Atrás