Me presento

jakko1

Arrancando
Soy de Madrid y tengo en mente comprarme en un par de meses una moto para ir a trabajar scooter o una F800R y hacer alguna escapa.
Espero que me echéis una mano a tomar la decisión.

Hola, Jakko. Bienvenido al foro.
La verdad es que la decisión al respecto es difícil y muy personal. A mí, por ejemplo, los escúteres no me entusiasman, siempre he sido más de moto de rueda grande, pere reconozco que hay virguerías por ahí...
Suerte en tu decisión. :)

Saludos desde la isla picuda....compres lo que compres sera bueno para ti ....yo moto con rueda grande y sillón por medio de las piernas. ;D ;)

Hola vecino.

Si solo fuese para ir a trabajar te recomendaria con los ojos cerrados el scooter: cómodo, fiable, capacidad de carga... podría seguir con las bondades pero ahora voy a contestar a la segunda parte: las escapadas. Con un scooter no vas a disfrutar una salida de domingo de curvas igual que con la F 800, eso seguro, y con la F también puedes ir a trabajar, ¿no? ;)

Cualquiera de las dos serán buenas elecciones, pero es que luego empieza a picar el gusanillo de las escapadas y, al final, te veo con dos motos en el garaje, que sería la 3ª opción, claro. ;D ;D ;D ;D ;D

Ya contarás y saludos desde los madriles.

Atrás