Soy de Madrid y tengo en mente comprarme en un par de meses una moto para ir a trabajar scooter o una F800R y hacer alguna escapa.
Espero que me echéis una mano a tomar la decisión.
Hola, Jakko. Bienvenido al foro.
La verdad es que la decisión al respecto es difícil y muy personal. A mí, por ejemplo, los escúteres no me entusiasman, siempre he sido más de moto de rueda grande, pere reconozco que hay virguerías por ahí...
Suerte en tu decisión.
Si solo fuese para ir a trabajar te recomendaria con los ojos cerrados el scooter: cómodo, fiable, capacidad de carga... podría seguir con las bondades pero ahora voy a contestar a la segunda parte: las escapadas. Con un scooter no vas a disfrutar una salida de domingo de curvas igual que con la F 800, eso seguro, y con la F también puedes ir a trabajar, ¿no?
Cualquiera de las dos serán buenas elecciones, pero es que luego empieza a picar el gusanillo de las escapadas y, al final, te veo con dos motos en el garaje, que sería la 3ª opción, claro. ;D ;D ;D ;D ;D
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.