Me presento.

Lecaroz

Arrancando
Hola a todos.
Estoy en este foro gracias a mi amigo ( y asesor en esto de las BMW)  Kaplan que me ha animado a entrar.Soy nuevo, casi novato en esto de las motos "gordas",porque vengo de las 2T, de toda la vida Sherpa, Mercurio, ... ( que conservo en perfecto estado ) y a mis 45 acabo de reestrenar una GS 1000 negra y amarilla del 89 espectacular de bonita. En cuanto sepa cómo subir las fotos os la presento.
Un saludo a todos.
Lecároz

Una fotillo de esa preciosidad no estaría mal...

Bienvenido desde Barcelona...

Saludos y V'ss

bienvenido y buen jierro sin nada de electronica....

51787E7C6F72671D0 dijo:
Hola a todos.
Estoy en este foro gracias a mi amigo ( y asesor en esto de las BMW)  Kaplan que me ha animado a entrar.Soy nuevo, casi novato en esto de las motos "gordas",porque vengo de las 2T, de toda la vida Sherpa, Mercurio, ... ( que conservo en perfecto estado ) y a mis 45 acabo de reestrenar una GS 1000 negra y amarilla del 89 espectacular de bonita. En cuanto sepa cómo subir las fotos os la presento.
Un saludo a todos.
Lecároz

[highlight]LECAROZ[/highlight]

Por fin le has dedicado unos minutillos a registrarte en este foro, en el que sin ninguna duda además de aprender muchas cosas, a buen seguro harás muchos y buenos amigos con los que compartirás rutas.

Ahora ya sabes que toca presentarte en el apartado de clásicas, que ahí seguro te aportarán cantidad de información y conocimiento para el mejor mantenimiento posible de tu preciosa máquina.

Mientras le encuentras a esto el arte de subir fotos, permíteme que te ponga un par de las que me enviaste para deleite de los que nos leen.

gs1000gonzaloabiega1.jpg

gs1000gonzaloabiega2.jpg

Saludos desde Valencia.

Que guapa!!!!

Estuve a un tris de comprarme una igual hace ya algunos años.

Que la disfrutes!!!!

V,ssssss

Hola Lecaroz, enhorabuena por tu moto, verdadera joyita...bienvenido al foro.

Gracias a todos por la bienvenida y especialmente a kaplan por haberme colgado las fotos.

Atrás