me presento

toni13

Arrancando
buenas,soy toni de valencia,,estoy pensando en comprarme una bmw k 1200 rs del 2000 algo,,tengo de tiempo hasta junio .
siempre he tenido motos y ahora tengo 4 vespitas que me voy a desacer de 2 porque la economia va como va y ya que con estas hacer un viaje como lo que pienso hacer casi que no,,asi que ,espero aprender mucho tanto o igual como en el de vespas que es otro mundo pero con las mismas ruedas,,,saludos

Buenas Toni, soy Dani de Cádiz. Aqui seguro que nos ayudamos porque BMW es lo que tiene (estas motos crean muchas preguntas). Yo tengo una F800S de la que solo me puedo quejar, como de todas las BMW, es de la horquilla tan blanda que tienen pero para ti sera perfecto para tu viaje. ¿Las vespas estan todas andando? Yo tengo una PX 125, de motor está perfecta pero de chapa, debido a la humedad y el salitre de Cádiz, está hecha un asco. Debido al tiempo que tiene la instalación eléctrica la tiene fatal, todos los cables duros y se rompen. ¿Sabes dónde se podría encontrar una instalación eléctrica para esta moto? Un saludo.

:)Hola toni13[/
Otro que le gustan las avispas :D yo también tengo varias
Pero después de conseguir la K100 LT y registrarme en este foro las vespas como que ya no las arranco ( es broma) en estos momentos estoy desarmando un monton de chatarra que no se mueve ni la rueda delantera es una 150 SPRiNT
;)Bienvenido al foro y un saludode un Asturianu :)
Para Dani de cadiz, Tienes todo el recambio en [highlight]scooterclasico[/highlight] y son formales y también en [highlight]Haryescooter
[/highlight]

yo tambien me declino por scooter clasico,,el tio es super atento(una maquina),te consigue lo que sea.
yo tengo 4 abispas,,125 n del 58,,super 125 del 67,150 s del 64 y 160 del 68,,me gustan las maduritas,jejejejej,,saludos

Atrás