Me presento

juanma1958

Arrancando
Hola a todos, me presento desde Extremadura a esta comunidad de amigos de BMW, mi moto está en trámites de matriculación, una K-1300-GT, estoy deseando poder "catarla", hasta ahora tenía una F-800-ST, contentisimo con ella, péro he sucumbido a una fuerte tentación, espero tener suerte con la nueva montura.

Saludos a tod@s  :)

Bienvenido a este encantador sitio, te engancharás tanto como a tu nueva moto.

Que lo disfrutes todo ;)

hola me llamo myriam y soy de valencia, soy nueva aqui y espero q me exeis una mano para ver como funciona esto, no tengo moto pero no quiere decir q no me gusten...bueno un saludo para todo@s...

bienvenido al foro y saludos desde Alcalé de Henares

Bienvenidos al foro Valle de Ambroz (bonito nick) y Myriam (así se llama mi hija).Habeis escogido el mejor ;) ;) ;) ;) ;)

0C181308000C610 dijo:
hola me llamo myriam y soy de valencia, soy nueva aqui y espero q me exeis una mano para ver como funciona esto,[highlight] no tengo moto pero no quiere decir q no me gusten...bueno un saludo para todo@s...
[/highlight]

Todos pasamos en un momento u otro por el desierto de estar sin moto, es muy duro si lo que sientes es pasión por ellas, pero con ganas conseguirás la moto soñada, tenlo por seguro y pontelo como meta.
En este foro podrás aprender y nosotro también de tí. Sientete cómoda y disfruta.

Bienvenida ;).

Bienvenido al foro compañero y saludos desde Gran Canaria. [smiley=sun_smiley.gif]

por fin, ya voy aprendiendo.

seguro que la disfrutarás, yo tengo en mi GS 60000 km y no me canso de ella, cada día me gusta más aunque no la use todo lo que me gustaría. y venia de una R1.
Saludos desde San Vicente "del Raspeig" alicante

Atrás