me presento

• Autor Autor L.C.S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

L.C.S

Invitado
Hola, Soy muy aficionado a la mecanica desde hace años, me dedique a preparar alguna que otra moto, para correr en carreras de scooter, cross y últimamente en trial.todas de 2Tiempos. Ahora, mi hermano se ha comprado una BMW R45 y estamos intentando ponerla a punto, ya que aunque tiene muchos años y está bastante, necesita algún repasito. Hace ya unos meses que buscando información encontre esta maravillosa web y me conecto para mirar alguna cosilla, sin intervenir, pero muchas respuestas necesitas estar registrado para poder ver fotos y enlaces por eso he decidido registrarme.
Mis conocimientos en motores de 4T son mas bien teoricos, ya que nunca he metido las manos directamente, aunque sí ví a alguno de mis amigos hacerlo.
como veo que hay buenos entendidos a la mecanica, os dejo un enlace de mi pagina web, basada como digo principalmente en motores de 2T aunque muchas cosas son validas para las 4T.
http://motormecanica.galeon.com/.
Espero que con vuestra ayuda pueda poner a punto esta magnifica moto, ya que su mecanica es muy basica y sencilla pero como todo hay que saber los "truquillos".
Un Saludo

Atrás