me presento!

jainema

Arrancando
hola a todos, me presento en este foro, pues no se mucho de motos, y recientemente he asdquirido una bmw r75/5 del 72.
mi pasion son los mercedes clasicos, pero de siempre me atrajeron las bmw¨s antiguas, ( mi sueño dorado es una r 75 del 42-45).

en fin, que por aqui siempre he escuchado que las bmw´s son " los mercedes de las motos" calidad durabilidad y belleza, y.... se me presento una oportunidad de oro, y no la deje escapar.

la moto en cuestion la adquiri en valencia, pero con matricula holandesa. ya tengo placas verdes, y en unos dias me daran la placa historica.
su propietario jose maria bernal, cuando me la vendio me enseño sus naves, donde reposan y conviven alrededor de 300 motos, clasicas sobre todo, y algunos microcoches.
esta muy bien, para tener cerca de 40 años, y anda perfectamente, sin humos ni ruidos extraños.
ayer la deje en el taller para cambiarle todos los liquidos y bujias ademas de filtros, y el mecanico se sorprendio de lo bien que estaba.
en fin, como no se como se suben las fotos en este foro, voy a poner unos enlaces de la web de nuestro club de clasicos donde he colgado algunas.
un saludo y espero aprender mucho con vosotros!! :)

http://www.escuderiamelilla.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=163

Bueno yo díría que las motos BMW son las motos de BMW. Tal vez sin muchos argumentos pero yo amo BMW en coche y en moto desde luego no usaría el coche de un constructor , pero claro no me dedico a eso.

Atrás