Me presento

Robertons

Arrancando
A las buenas, me presento ante todos vosotros. De momento os dire que soy un intruso entre vosotros, el origen Nipon de mi moto me hace un infiel entre vosotros, jajajajaja.

BMW era una marca que hace pocos años no me atraia lo mas minimo, pero no se si sera por el aumento de la edad, o por las preciosas motos que esta diseñando ultimamente, el hecho es que ya me empiezo a plantear la futura compra de una, y donde mejor que informarme de ello que en un foro de BMW.

Espero pasar buenos ratos entre vosotros al igual que lo paso en otros foros, aunque aqui poco puedo aportar ya que de mecanica de vuestras motos poco se, pero vamos un motor es igual sea de donde sea su procedensia, y en 22 años en moto seguro que algo he aprendido para poder compartir con todos vosotros.

Venga unas birras pa toooooosssss ;) ;) ;) ;) ;)

Bienvenido Rober!!! aunque me hayas desinflado un poco con el escape LEOVINCE que habíamos pedido snif snif :'(

Ya verás qué de gente increíble hay por aquí... además, que nosotros aceptamos a tod@s, con BMW o sin, con moto o sin...

Un abrazo, pasa y ponte cómodo!!! ;)

chupalagamba dijo:
Bienvenido Rober!!! aunque me hayas desinflado un poco con el escape LEOVINCE que habíamos pedido snif snif  :'(

Ya verás qué de gente increíble hay por aquí... además, que nosotros aceptamos a tod@s, con BMW o sin, con moto o sin...

Un abrazo, pasa y ponte cómodo!!! ;)

De veras que no ha sido mi intencion, de todos modos como te he respondido en el otro hilo algo os podria haber bajado, pero vamos que poco mas, ya que el precio esta muy rebajado.

Gracias por la aceptacion, me creo que hay gente increible en este foro, gracias a dios todavia queda gente buena.

Y me supongo que tu eres uno de ellos, un tio que lleva en la firma al Marciiiiaaaaaaallllllllllll, pa servirle, no puede ser mala persona ;D ;D ;D ;D

Jajajaja, te sorprenderían las F, te invito un día a que te subas a una ;) La mía no k esta limitada,jajaja.

Atrás