Me presento

MKF

Arrancando
Buenos días/tardes a todos!!!

La verdad es que no soy (todavía) Bemeuvero o Bemewero o como se diga, pero me han puesto delante de los ojos una preciosa K75S azul y desde entonces no consigo conciliar bien el sueño…

Es una moto que siempre me ha gustado, pero antes de dar el paso de comprar una moto de segunda mano –con los riesgos que conlleva- me gustaría pedir consejo a aquellos que tengan o hayan tenido ese modelo… pero esto lo haré en el foro general, no en el de presentación!!!

Saludos a todos!!!

hola tio yo la tengo de segunda mano y sin problemas muy bien no me ha dado ningun problema lo unico cambiar la cadena pero me aviso el vendedor cuando la compre vamos que sin problemas tio un saludo yo tambien soy nuevo

Aunque soy nuevo como tu, bien venido desde Mataró (Barcelona)

Saludos

Wellcome. Buena elección. Por ahí hay montones de K75 rodando. Por algo será. Saludos desde Málaga.

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

MUCHOYO dijo:
Buenos días/tardes a todos!!!

La verdad es que no soy (todavía) Bemeuvero o Bemewero o como se diga, pero me han puesto delante de los ojos una preciosa K75S azul y desde entonces no consigo conciliar bien el sueño…

Es una moto que siempre me ha gustado, pero antes de dar el paso de comprar una moto de segunda mano –con los riesgos que conlleva- me gustaría pedir consejo a aquellos que tengan o hayan tenido ese modelo… pero esto lo haré en el foro general, no en el de presentación!!!

Saludos a todos!!!
Yo llevo más de 14 años con una de esas que me compré nuevecita.... Yo creo que si el motor está bién, lo demás es subsanable, y te queda moto para años.

Cuando la tengas no olvides pasarte por aquí para registrarte
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1219842555/0#2

sds

Atrás