Me presento

smart3270

Arrancando
Hola! Soy nuevo en este foro (me acabo de registrar); me ha encantado encontrar un punto de encuentro de aficionados a las motos BMW.

Hasta la siguiente aportación... Un saludo.

Pues bienvenido por aqui smart3270, y que no paren esas aportaciones ;)

Ta luego...desde una Aprilia, pero con motor rotax ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludico desde Lorca :)

Buenas de nuevo... gracias por tu bienvenida... te respondo tan rápido porque me ha llamado la atención la coincidencia, tu de Lorca y yo de Totana. A ver si alguna vez coincidimos por ahí.

Por cierto, sobre lo del motor rotax; he abierto otro hilo en las consultas técnicas referentes a la mecánica de la BMW F650 ST, creo que lleva un motor de ese tipo; ¿que experiencia tienes tu con ese motor?

Gracias de antemano. Un saludo.

smart3270 dijo:
Buenas de nuevo... gracias por tu bienvenida... te respondo tan rápido porque me ha llamado la atención la coincidencia, tu de Lorca y yo de Totana. A ver si alguna vez coincidimos por ahí.

Por cierto, sobre lo del motor rotax; he abierto otro hilo en las consultas técnicas referentes a la mecánica de la BMW F650 ST, creo que lleva un motor de ese tipo; ¿que experiencia tienes tu con ese motor?

Gracias de antemano. Un saludo.

Hombre paisano estaria bien coindicir en alguna rutica.

De mecanica no entiendo mucho, solo lo basico, la moto la compre de segunda pata, le llevo hechos unos 15.000 km y solo he tenido el tipico problema de las aprilia con la junta culata, si es cierto que con mas de 50.000km y cuando el mecanico tuvo que abrir culata me comento que no se parece mucho al de BMW, con todo lo que se diga.

Solo se que se ha quedado nueva, ya que al abrir se reviso todo y te puedo asegurar que tengo moto para rato.

Ya sea en Aprilia o en BMW este motor es durisimo, cambio de aceite y filtros y poco mas. Aceite mineral cada 5.000km, tampoco cuesta tanto y es facil hacerlo uno mismo. Hasta 2.500-2.800rpm se nota mucho que es monocilindrico y de ahi hasta 5.000rpm (135-140 km/h) hasta el fin del mundo, suave suave. Cuida la bateria, porque son pequeñas y si no la usas mucho se van pronto.
A raiz de lo de la junta culata, le puse un interruptor para encencer el ventilador del radiador a voluntad, para cuando voy por ciudad no dejar que llegue hasta los 85º en que salta automatico, sobre todo ahora en verano, y es una cosa que recomiendo, no la dejo pasar de 70-75º y va mejor aun.

En fin, en dos años y medio solo satisfacciones, aunque ya ves que no hago muchos kilometros :(

Un saludo

Atrás