ME PRESENTO

• Autor Autor Maricruz.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maricruz.

Invitado
HOLA A TODOS/AS A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO.
ME LLAMO MARICRUZ, CRUZ PARA LOS AMIGOS.
YO DESDE EL MES DE MAYO TENGO UNA F 650 GS.
SUELO SALIR CON MI MARIDO ROBERTO QUE TIENE UNA GS 1200 ADVENTURE.
VIVIMOS EN UN PUEBLO DE TOLEDO LLAMADO ALCABON.
ESPERO CONOCER GENTE PARA HACER ALGUNAS RUTITAS.
UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS EN CARRETERA.

Hola Cruz. Por lo que veo tu gs es del mismo color que la mía. Según dicen por aquí, son las que más corren y las más bonitas. Lo cierto es que la moto es un capricho y yo además su día le puse la pantalla de wunderlich, y ya es para flipar.

Saludos para todos.

hola yo tambien soy nuevo en el foro solamente saludarte y decirte que tengo una igual que la tuya y es un gusto de moto
hay que cojerle el punto pero muy contento con ella, pues nada lo dicho un saludo desde murcia

Aunque soy nuevo como tu, bien venido desde Mataró (Barcelona)

Por cierto Maricruz que intercomunicador llevas en el system V, parece que queda muy integrado y muy elegante, aunque se ve un cable no?

Gracias por adelantado

Vidiago, pincha este enlace y verás mi moto al completo y se verá la pantalla que yo la he puesto a la mía, que es la misma que la tuya.

Por cierto vaya nombrecitos que os poneis.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1218097728

Winsurfistacr, encantada de conoceros.

Gentleman. Gracias por vuestra bienvenida. Solo llevo el cable que va desde mi casco hasta la conexión de la moto a la emisora moto-moto.

En esta moto no llevo intercomunicador,pues no "hay paquete", solamente monto emisora moto-moto, para porder comunicarme con el grupo. Aunque mi marido lleva en su GS 1200 Adventure, todo lo que se puede llevar (intercomunicador, radio, gps, teléfono etc...).

Cruz bienvenida al foro.

Espero que lo disfrutes tanto como todos nosotr@s. ;)

Bienvenida Cruz. Veo qu vas bien pertrechada en la foto y eso está bien. Que hay mucho loco en chanclas pegando motazos por ahí. Que disfrutes del foro. Saludos desde Málaga.

Atrás