ME PRESENTO

ATHENEO

Arrancando
Buenos días a todos!, el lunes recibo mi BMW R1200RT, de manera que una de las primeras cosas que hago es presentarme y apuntarme a un foro cañero donde poder consultar mis dudas (Gracias a dios hoy en dia disponemos de la tecnica y las personas que hacen que esto funcione, gracias!). Lo dicho ya estare por aqui pa indicar como me va la historia con la maquina esta que me tiene acojonao, ya que paso de una aprilia 125 a la burra esta, veremos cuanto tardo en darle el primer meno, jajajaja. Un saludo y rafagas.

Buenas y bienvenido, buena burra te has pillado. Yo tenía un scooter 125cc hasta el mes pasado y ahora voy en una R1200GS y quitando el momento que te la ponen en la puerta del conce y te dicen llévatela, el resto coser y cantar, más segura y más de todo...

Piojoso ;)

A disfrutarla y Vsssssssssssssssssss

bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.
me alegra ver gente como yo que hemos dada un gran salto en la escala de las motos, yo vengo de una honda revel 250cc. que e tenido durante cuatro o cinco años, anteriormente estube un par de años sin conducir y cuando me saque mi carnet A1 de la epoca me compre mi honda NSR 75 FII que la tube otros cinco o seis años. ahora y siempre enamorado de las R850R y R1150R actualmente y con poco menos de un año llevo mi R1200R que tanto y tanto me gusta. alomejor con mis 31 añitos recien cumplidos no estoy en el perfil del tipico usuario de BMW parece marca de mas mayor o mas veterano y experto motero pero esto es lo que me gusta, poco a poco voy cojiendo experiencia y cada dia que pasa me gusta mas 8-) 8-)

Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (Barcelona)

Vsssssssssss

Pues nada todo es ponerse esa peazo de makina se deja querer y va de cinee ya lo verasssss

a disfrutar mucho mucho kmssssssss

ATHENEO dijo:
Buenos días a todos!, el lunes recibo mi BMW R1200RT, de manera que una de las primeras cosas que hago es presentarme y apuntarme a un foro cañero donde poder consultar mis dudas (Gracias a dios hoy en dia disponemos de la tecnica y las personas que hacen que esto funcione, gracias!).  Lo dicho ya estare por aqui pa indicar como me va la historia con la maquina esta que me tiene acojonao, ya que paso de una aprilia 125 a la burra esta, veremos cuanto tardo en darle el primer meno, jajajaja. Un saludo y rafagas.

Bienvenido y saludos desde Sant Cugat del Vallès. :) :) :) Te has decidido por una buena máquina, felicidades ;) ;)
De todas formas menudo cambio, no?. De una 125 a un 1200. Has multiplicado por 10 !!! ;D ;D ;D ;D
Te recomiendo ejercites abductores. Seguro que lo notaras. Cuidate ;)

Agradezco la calurosa bienvenida, y el hacer nuevos compañeros de las dos ruedas en este medio. Espero que mi nueva burra sea como todos comentais, docil y facil de llevar y que todo quede en los nervios del momento de montarla por primera vez. Un saludo y de nuevo gracias.

ATHENEO dijo:
Agradezco la calurosa bienvenida, y el hacer nuevos compañeros de las dos ruedas en este medio. Espero que mi nueva burra sea como todos comentais, docil y facil de llevar y que todo quede en los nervios del momento de montarla por primera vez. Un saludo y de nuevo gracias.

Nada hombre!! ;) Como ya te dije, practica abductores porque són los que más se te van a resentir porque seguro vas más abierto de piernas (con perdón) ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Por lo demás, veras como entra en las curvas casi sola :) :)
Disfrutala y mejor si vas acompañado. ;D ;D ;D ;D

Piojoso dijo:
   Buenas y bienvenido, buena burra te has pillado. Yo tenía un scooter 125cc hasta el mes pasado y ahora voy en una R1200GS y quitando el momento que te la ponen en la puerta del conce y te dicen llévatela, el resto coser y cantar, más segura y más de todo...

Piojoso ;)

A disfrutarla y Vsssssssssssssssssss

Piojoso, eso del Scooter 125 y ahora la R1200GS debe ser en sueños, no ? ;D ;D ;D ;D ;D
Ya he visto la foto de tu "maquinilla". Junto a la de Panotxa. Por cierto con el patrocinador al fonfo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos..........

El salto es grande desde luego.....
Mucha tranquilidad y precaución y al principio despacito despacito.Verás como en pocos dias la dominas perfectamente.En marcha no tendrás ningun problema en parado te costará mas hasta que le cojas el" tranquillo".Bienvenido y un saludo desde Sevilla

BIENVENIDO DESDE MATARO (BARCELONA) ;) QUE LA DISFRUTES A PLENO RENDIMIENTO CUANTO ANTES.
MENUDO CAMBIO DE MONTURA, COMO CAMBIES DE NUEVO, CON ESOS CAMBIOS TAN RADICALES, NO SE QUE TE COMPRARAS. ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSS

Hoy por fin la he arrancado, le he metido la primera y la he hecho andar, joooder, como se comporta, docil, tranquila, segura, en definitiva mi r1200rt me ha impresionado. Mira que tenia miedo del cambio de la aprilia 125 a esta, pero es un lujo, va mejor que la 125 con diferencia. Eso si los puntos de embrague en cuestas aun estan en la lista de pediente. Jajajaja. En definitiva me alegro de haberme comprado esta burra. Gracias a todos aquellos que me la aconsejaron. Un saludo desde Ceuta. ;D

ATHENEO dijo:
Hoy por fin la he arrancado, le he metido la primera y la he hecho andar, joooder, como se comporta, docil, tranquila, segura, en definitiva mi r1200rt me ha impresionado. Mira que tenia miedo del cambio de la aprilia 125 a esta, pero es un lujo, va mejor que la 125 con diferencia. Eso si los puntos de embrague en cuestas aun estan en la lista de pediente. Jajajaja. En definitiva me alegro de haberme comprado esta burra. Gracias a todos aquellos que me la aconsejaron. Un saludo desde Ceuta. ;D

Hola, es que te has comprado la mejor máquina (Piojoso no leas ;D ;D ;D ;D ;D ;D).
Disfrutala y veras que se comporta. Eso sí, de grandes velocidades nada de nada. Mimala y tratala con cariño ;)

Ooooooooooye!!!!, que pasa con vuestro rollo rt, jejejejejejeje ;D ;D. Que te siga yendo tan bien la moto y Vsssssssssss

Piojoso ;)

Piojoso dijo:
 Ooooooooooye!!!!, que pasa con vuestro rollo rt, jejejejejejeje ;D ;D. Que te siga yendo tan bien la moto y Vsssssssssss

Piojoso ;)

Venga Piojoso, no te enfades ;D ;D ;D ;D ;D La tuya tambien es una gran moto. ;) ;)

hey saludos...

una gran moto sin duda, disfrutaras de tranquilidad y nervio a partes iguales, aunque notaras algunos cambios con tu antigua burra.....ja ja ja

bienvenido :D

INAUGURACION DOLOROSA

Bueno pues ya esta inaugurada en todos los sentidos, con menos de un mes ya le toca reparacion de una maleta y la cubierta del cilindro izquierdo, y es que los enlatados siguen sin tenernos en cuenta, y eso que la moto estaba aparcada al estilo coche, en linea, pues nada el buen señor entro de cabeza le endiño a la maleta y de paso la tumbo. en fin quiero pensar que debio ser por envidia de no tener otra. Ahora toca, seguro, reparación y varios dias de moto en el taller, que para colmo esta en la peninsula ya que aqui en Ceuta no hay concensionario bmw motos. Tendre que tomarmelo con resignacion!.

Re: INAUGURACION DOLOROSA

ATHENEO dijo:
Bueno pues ya esta inaugurada en todos los sentidos, con menos de un mes ya le toca reparacion de una maleta y la cubierta del cilindro izquierdo, y es que los enlatados siguen sin tenernos en cuenta, y eso que la moto estaba aparcada al estilo coche, en linea, pues nada el buen señor entro de cabeza le endiño a la maleta y de paso la tumbo. en fin quiero pensar que debio ser por envidia de no tener otra. Ahora toca, seguro, reparación y varios dias de moto en el taller, que para colmo esta en la peninsula ya que aqui en Ceuta no hay concensionario bmw motos. Tendre que tomarmelo con resignacion!.

Menuda p*t*d*!!!! La verdad es que los latas que solo conducen latas no tienen idea. Cuando voy con mis latas siempre procuro vigilar a los moteros. A los killos con plastico es imposuble porque aparecen por cualquier lado. Lo malo es que a ti te ha tocado quedarte sin tu moto por varios dias y encima la impotencia de que a él seguro que no le ha pasado nada en sus latas. Menos mal que tu no estabas encima y circulando.

Saludos.......... :)

Atrás