Me Presento

Migueleitor

Arrancando
Qué hay Compañeros.

Aunque tengo una Japo, espero no tardar mucho en comprarme una BMW de Trail.

Algunos de Vosotros ya me conoceis, jejejeje, ya que estuve Traileando el Sábado 8, con el Grupo del Tan Tan, o algo así.

Soy el de la Honda Transalp Roja y Blanca.

Deciros que me lo pasé somo un Enano, a un Ritmo TrakiTrail Muy Divertido, en la Ruta que nos Preparó Juan.

Fué un Placer Rodar entre Tanta BMW, y así empezar a Familiarizarme con la Marca, y sobre todo Fué un Placer Trailear con Vosotros, y Sentirme como uno Más de Vosotros, y el Sentirse que Siempre había Alguién Pendiente de Tí, y Preguntándote si Estabas Bién.

Perdonad, pero me pasa como al de la GS1200 Adventure, ya somos 2 los Despistaos del Grupo, jejejeje, y me cuesta Acordarme de los Nombres o Nicks.

Bueno, espero seguir Traileando con Vsotros, y poder comprarme pronto una BMW, algo Endurera, la X-Challenger, o una más Trail, la GS650 Dakar, ya que por mi estatura y peso, no puedo con las 1100-1200.

Hasta Pronto.

Gracias elbarry, yo soy de Madrid.

Abrumado por Tantas Respuestas de Bienvenida, ¿o es que No os Gustan las Japos? jejeje....

Sí, ya sé que es un Foro de BMW, pero Espero, en Breve; Pillarme la X-Challenger.

De Todas Formas, os Dejo Mi Postal Trailera Navideña.

ed4a3d735eb4e5b9c244f34584bd5727o.jpg

Shinue, no me digas que el Postear Puntúa, ¿y cuantos Puntos hacen falta para que te Toque la X-Challenger?

Porque entonces, me pongo a Subir todas las Crónicas de las Rutas que he hecho, y me llevo la X-Challenger en 2 Semanas, jejeje...

Aquí os dejo un par de fotos, en la que sale un Compañero de éste Foro, JBolle, y en la otra, sale el y una BMW FGS650, y yo con mi Transalp, más que nada, para que veais que soy Trailero, y no de boquilla.

1a11346d7b8efa4892ab07fb05a2d367o.jpg

9d52b11a3926f80d08eca22745e4d7e1o.jpg

Atrás