me presento

rutita

Arrancando
Hola , saludo a todos.
Soy Rutita un futuro motero ( estoy gestionando la adquisicion de una BMW f 650 gs )
Y navegando he terminado en este foro que me parece bastante bueno , para ver si consigo informacion de la 650 gs .
Bueno deciros que soy de Málaga capital, que me gusta el campo a rabiar y que practico deporte de campo como el mtb, carrera campo a traves , y por eso me incline por una trail .

Buenas,
Te doy la bienvenida y te desvirgo el Post.
Con respecto a la GS no te puedo decir mucho, pero seguro que aquí encontrarás toda la información.
Espero que pronto acaben tus gestiones y disfrutes de la GS, con mucho cuidado................

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Bienvenido, yo tuve una 650, pero el modelo antiguo. La nueva tiene que ir mejor porque el hecho de que el depósito vaya debajo del sillín tiene que equilibrar mucho la moto.
El caso es que la vendi con mucha pena, y más pena me dió, cuando un día me llama el comprador, que era de Granada, diciendome que se la habían robado...supongo que a él le dió más ... pero a mi me dejó todo el día echo polvo.
Fueron muchos kilometros con ella, muchas carreteras secundarias (todas las de la Axarquia) que disfrute como un enano y también me enseñó a ir en moto.
Saludos y ve con cuidado.

Bienvenido!!!
Moto fiable donde las haya.
Amigos las tienen y problemas = 0
Económica, manejable...
SAludos y espero que encuentres lo que buscas. SEGURO!!! ;D

Atrás