ME PRESENTO

MY

Arrancando
Tengo 36 años y me he comprado una Daelim 125 cc para empezar. El mundo de las motos siempre me ha apasionado y ahora más claro, pero tengo un problema: el miedo. Hace 8 meses me arrolló un coche y eso me ha dejado marca. Disfruto con la moto, pero a la vez me muero de miedo. No he conseguido salir sola todavía y no quiero tirar la toalla. Si alguien quiere darme algún consejo....

Hola MY,

no me extraña que hayas cogido algo de recelo a la moto, pero ese recelo debes convertirlo en respeto. Ten en cuenta que yendo en moto nuestros dos ojos deben convertirse en cuatro por muchas cosas, pero con lo que no podemos contar es con que los conductores de coches tambien desarrollen esa percepción.

Simplemente porque ellos van la mar de tranquilos y francamente les da igual si sus retrovisores tienen ángulos muertos, si no ponen intermitentes en los cambios de carril, o si simplemente por el hecho de que vamos en moto somos más vulnerables y somos los que frenaremos en una situación de peligro.

Así que te animo a seguir cogiéndola, y poco a poco, espero que recobres esa confianza.

Un consejo: cuando circules, siempre piensa la peor maniobra que te pueden hacer, y anticípate.

Bienvenida un saludo desde
st.vicenç de castellet (BCN)

Vsssssssss Rafagasssss

Es dificil dar consejos en este tema,pero piensa una cosa si despues del accidente
as vuelto a coger la moto lo tienes todo a tu favor sigue y poco a poco el miedo pasara.
y entonces comenzaras a disfrutar de verdad :-* :-* :-*y mucha SUERTE

Sea usted bienvenido desde Córdoba a este su, nuestro foro y que lo disfrute. :)
El miedo es sano y muchos lo compartimos, pese a todo, disfrutamos de este gusanillo quwe nos une.
Un saludo.
Juan Luis

Atrás