Me presento

juangesero

Arrancando
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
9
Puntos
1
Hola a todos,

Os sigo desde hace un tiempo y he aprendido muchas cosas, así que gracias para empezar. :)

Tengo una F650 GS desde junio 2004 y probablemente la cambiaré dentro de poco por su hermana mayor, la 1200GS. La verdad es que la Gesita sólo me ha dado y me da alegrías y ningún disgusto; ha sido mi primera moto en propiedad, sin contar una Suzuki 125 TS, pero eso fue en la prehistoria y estoy de acuerdo con lo que muchos han dicho aquí, sería perfecta con 15 CV más de potencia.

En otro post os contaré lo que he hecho con ella y por dónde, ahora quería sólo presentarme.

Saludos a todos desde Roma y nos veremos cuando vuelva a la península!
 
saludos desde la virgen del camino (leon)v,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Muchas gracias,

Por cierto, si alguien piensa en darse un garbeo por Italia (vivo en Roma) le puedo recomendar algunas carreteras por zonas alrededor de Roma, en Toscana, Umbria y Le Marche, conozco algunas rutas, no muchas pero muy bellas todas ellas ::) ::).

V'sssss
 
Hola juangesero, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
Bienvenido al foro, tomo nota para lo de Roma gracias
Un saludo desde Cartagena
 
;)Bienvenido al foro y a disfrutarlo tanto como de tu máquina. Desde la ciudad de la Giralda, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)
 
Bienvenido aL foro ROMANO ;D ;D ;D
Lo dicho bienvenido,tomo nota de tu propuesta, pues si no pasa nada espero pasar la 1º quincena de agosto por esas tierras, por otro lado si necesitas alguna información de Tierras Catalanas solo tienes que decirlo

Saludos desde Cervera, Lleida. ;)
 
Saludos Juangesero desde Albacete :), bienvenido al foro y que disfrutes entre nosotros y con buenos ánimos no como yo que hoy estoy quemado..... >:(

Buena moto vas a comprar...... :eek:

Vsss en Boxer.... ;)
 
Hola juangesero:
Saludos hasta el exilio. Peazo moto esa gs. No sé si en Roma será fácil de meter entre los coches.
Bienvenido al foro.
BMW'sssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido al foro desde st. vicenç de castellet(BCN) ;) ;)
un saludo ;)


Vsssssss :D :)SALUD :)
 
Arriba