Me presento

melenas77

Arrancando
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en este foro y me quiero presentar antes de nada.
Sólo os dire que mis dos amores son mi mujer y mi "niña", que tiene 16 años y es una K 75 S. Iremos hablando.

Salu2 ;) ;)

Bienvenido Mister Melenas ,veo que estas enamorao no ;),ya es dificil tener un amor que tu encima con dos. ;D
nos vemos pronto,Sevilla te espera,su sol,su ambiente y su gente. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

;)Bienvenido al foro y a disfrutar. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)

Bienvenido al foro melenas77 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

melenas77 dijo:
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en este foro y me quiero presentar antes de nada.
Sólo os dire que mis dos amores son [highlight]mi mujer y mi "niña", [/highlight]que tiene 16 años y es [highlight]una K 75 S[/highlight]. Iremos hablando.

Salu2 ;) ;)
Menos mal que has puesto en primer lugar a la mujer, que si no..................... :o :o :o
Bienvenido desde Salamanca.

Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Hola Melenas77:
Bienvenido al foro, yo tambien poseo una k75, es una maravilla de moto que solamente me da satisfacciones.
Saludos y rafagas desde Castellvell del Camp (Tarragona)

Bienvenid@!! un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Atrás