Me presento

ignaciomar

Arrancando
Buenas noches. Mi nombre es Ignacio. A partir de ahora visitaré la página a menudo, la encuentro muy interesante para los que nos gustan las BMW. Es mi moto de siempre. La que tengo, una K 75, es la moto que siempre me ha gustado, aunque no quiero decir que las demás no. Parece que el tiempo no pasa por ella.

Saludos.

Hola tocayo, bienvenido, te encantará el foro. Un saludo. ¡¡K75¡¡, qué motaza, se ven muchas de hace muchos años que van como tiros.

bienvenido compañero!!!!!,laverdad eske se siguen viendo un monton de k75 y van como la seda.v,sssssssssss

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
posiblemente el tricilíndrico de BMW sea el mejor motor que hizo;saludos desde Avilés ;) :)

Bienvenido al foro ignaciomar [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Nunca tuve una, pero la K75 de un amigo es la moto que me hizo fijarme en estas máquinas. Bienvenido y un saludo desde Madrid [smiley=thumbsup.gif]

tu moto es toda una leyenda y una base para las maquinas modernas. Saludos y bienvenido desde Jerez.

Bienvenido al foro y saludos desde BCN, montado en otra K75 aunque por poco tiempo

[smiley=vrolijk_26.gif]

saludos desde martorell (barcelona), un amigo mio tine una k-75 y ya ronda los 200.000 km,

asi que tranquilo. [smiley=thumbsup.gif]

Vsssssssss!!!

Atrás