Me presento...

Y

Yemita_de_Jijona

Invitado
....saludos a todo el foro mi nick es Yemita de Jijona... algo muy dulce :p jajajaja, bueno contaros que soy "motera" pero de "paquete" (uiss como suena jajajaja), mi residencia es en Madrid y espero que se hagan salidas desde aquí para poder unirnos a vosotros. Hasta pronto y muchaaaaaaaaaa ruedaaaaaa
 
Hola YEMITA bienvenida al Foro yo tambien soy nuevo en el Foro.
Soy acompañante y me gusta mucho las esperiencias con la gente de este Foro.
Espero q te pase lo mismo.
UVESSSSSSSS DESDE Batres (MADRID).
 
Bienvenida al foro. ¿No te animas a pasarte a la parte delantera de la moto? Se disfruta un poco menos del paisaje pero es mucho mas divertido.
Saludos desde Zaragoza.
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenida Yemita, pues me alegro que aunque sea por lo de paquete ;D ;D ;D ;D seas motera, a ver si cuincidimos en alguna ;)
 
[highlight]Desde Tenerife, Bienvenid@ al foro.[/highlight]
 
Bienvenida desde Alicante... ;)

Ráfagas.

TOFF. :-*
 
Saludos desde Murcia "Yemita"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenida al foro y a disfrutar. [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Yemita el "paquete" es fundamental. ;D ;D
Fuera wasas.... bienvenida a este tú foro ahora y un saludo desde Murcia. ;)
 
me encanta tu nick tan navideño.

bienvenida al foro.

saludos desde el rio Ebro. ;)
 
Bienvenida al foro Yemita de Jijona [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvienida Yemita de Jijona, como te ha dicho RaedonF650GS, en esa dirección encontraras todos los post de salidas.

El domingo hay prevista una si te animas.

Allí estaremos

Saludos desde los Madriles
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Gracias a tod@s por vuestra bienvenida ....
Espero vernos pronto siempre y cuando mi piloto me lleve ... jajaja porque yo aunque solo sea "paquete" soy buena muy buena jajaja como decia A. Einstein de su esposa...
Mi esposa tiene un buen físico... yo diría: un gran físico - (Albert
Einstein).
Saludos. Yemita :-*
 
Hola Yemita de Jijona bienvenida al foro desde Valencia.
Saludos ;) ;)
 
Hola yemita, bienvenida al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
[move][highlight]Bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]
 
!Hello¡ yemita de Jijona, yo conozco un pariente tuyo, al turron de xixona pero ese no va de paquete, va solamante en caja ;D ;D ;D

¡¡¡buaaaaa que malo!!! :eek:(el chiste, ¡el turron no!) ::)

Bueno vale, vamos a ser serios [smiley=2vrolijk_08.gif] que de eso se trata :cool:, este foro es el mejor :-X(claro yo no conozco otro) [smiley=bath.gif].

Saludos desde Orihuela (Alicante) Spain. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenida yemita y un saludo desde pamplona. Hay que ir pensando en tener moto propia para ir donde quieras. ;) ;) ;)
 
Yemita de Jijona, BieMWenida a ese foro, que disfrutes de tus viajes en moto.
saludos,
desde Madrid ;)
 
saludos desde la costa dorada
rafagasssssssssssssssssssssss [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Que buena sorpresa verte por aqui como nueva forera y aunque tengo el placer de conocerte en persona al igual que a tu marido, no quiero dejar escapar la oportunidad de darte la bienvenida a esta tu casa y que pases hasta dentro y te pongas comoda y a disfrutar.


Muchos besos :-* :-*
 
Pues se Bienvenida Yemita de Jijona a este nuestro Foro.

Veo que Iceman se me ha adelantado y no lo entiendo :cool: como ha podido ser teniendo un japo a la que le gotea aceite, pero en fin... será porque aunque su máquina (una gran máquina) le pierda aceite el es un gran persona. ;) Yo he tenido también la suerte de saludaros a ti y tu "love" en persona.

Saludos a Jijona y espero que concidamos en más ocasiones, un besazo.
 
Yemita, un saludo muy cariñoso para ti, que dulce y salada se ve que eres ;) :D :D
 
Arriba