me presento

Luisgsexlc8

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo y como tal me presento brevemente.
Hago campo desde hace mucho con KTM. Por fidelidad a la marca compré una LC-8 en el 2003 como moto de diario y para viajar en plan "Adventure", pero me está dando muchos problemas en garantía (KTM la amplió a tres años) y está siempre en el cocesionario...así q me he rebotado y acabo de estrenar una GS-1200, q espero me dé menos quebraderos de cabeza. La LC-8 sigue en el taller (va para dos meses) con un problema de motor, y cuando me la dejen en condiciones la venderé, pero de momento aun la tengo en las espaldas. ¡uff!, q marrón de moto, aunque reconozco q es superdivertida, y q he tenido mala suerte en el tema de las averías ya q no todas se rompen...Saludos.

Bienvenido desde Cádiz.  Verás como la burra nueva va como una seda, y si no pues te buscamos la solución. ;D ;D

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bienvenido a este-nuestro foro y felicidades por ese pepino que te acabas de comprar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssss y Rafaguitasssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo

Bienvenido Luisgsexlc8, saludos desde Murcia, territorio Lagartigen. Enhorabuena por tu nueva adquisición y que te cause menos problemas que la anterior  ;).

Pos bienvenido al foro. Slu2 d4esde segovia y q esta t salga mejro (a poco n?) :D

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Un saludo desde Murcia y que esta te de tantas o mas alegrias que la otra, bienvenido al foro

Gracias a todos por tan calurosa acogida, se me olvidó deciros q soy de Jerez de la Frontera y me muevo mucho por la costa desde Conil a Tarifa (en verano sobre todo) y por la sierra de Cádiz -Málaga en invierno tanto en off como en on-road.

Bienvenido y saludos desde Madrid [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenid@ al foro Luisgsexlc8 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia comparutero [smiley=vrolijk_26.gif]

8-) Rafagaaaaaaasssss y que la suerte te acompañe.

Atrás