Me presento

Comandante_Pablo

Arrancando
Saludos a todos.Llevo tiempo entrando en el foro pero he tardado en darme de alta porque soy muy torpe con el teclado.Tengo una R1200RT que es mi tercera BMW. Vivo en Madrid,y por ahora nada mas salvo decir que cada vez que intento entrar en la tienda del foro no se me abre la pagina al pinchar sobre los productos
.

Bienvenido al foro Comandante_Pablo, saludos desde Castelldefels (Bcn) ;) ;)

Lo del teclado se te perdona ,donde no puede ser uno torpe es encima de esa maquina y seguro que tú no lo eres...
Bienvenido y saludos desde Extremadura
V´sssssssssss

Bienvenido Comandante!!!! ;D ;D ;D
Nunca es tarde si el foro es bueno.........ya lo verás.
Un saludo desde Salamanca.

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8) ;) 8)

Lo de la página de la tienda, posiblemente tengas activado un anti popup (ventanas) en el navegador. Si es así desactivalo y ya esta. ;) ::)

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

¡A sus ordenes Comandante!. Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid ;D ;D ;D ;D

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

ya he enviado enlace al administrador del foro para que vea cual es tu problema, de momento si quieres ver algo en concreto que te interese dimelo y te pongo enlace directo ;)

Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssianica :D :D :D :D

Hola!

No puedes ver la tienda del foro porque es posible que tu proveedor o bien tu router tengan bloqueado el acceso al puerto 80, que es donde está la tienda.

Carlos.

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

Gracias a todos.En el ordenador de casa si consigo entrar en la tienda asi que debia ser algo del puerto que comentabais alguno.Gracias otra vez.

Atrás