ME PRESENTO...

jesusmad

Arrancando
Hola a todos:

acabo de darme de alta en ésta vuestra interesante comunidad.

Estoy a la espera de que llegue el día 4 de enero para recoger una 1200-GS que me está esperando ya en la caja. Vengo de moto japonesa de toda la vida (excepto una F-650 que tuve de las primeras) y espero que esta nueva 1200 me de tantas satisfaciones como todas las anteriores que he tenido (con esta serán... creo que 13, y espero que el número no quiera decir nada). Por vuestros comentarios parece que así será.

Veo con ilusión que hay un montón de actividades, y si bien no dispongo de mucho (nada) tiempo libre, la vedad es que me gustaría poder participar en alguna. Resido en al zona de la Sierra de Madrid por lo que si hay algún miembro cerca ya nos iremos conociendo y haremos por coincidir.

Lo dicho, un saludo a todos y nos vamos... leyendo

Jesús
La Navata (Madrid)

Lo siento pero has entrado en el foro equivocado, aqui se habla de todo, de dice de todo, menos de motos, menos aun de BMW y si cabe aun menos incluso de ese modelo en cuestion. ::) ::)

Enhorabuina y vienvenido al foro de los foros!!!!!, ahora t toca solo disfrutar e ir conociendo al personal. Hay de todo y para todos, y por cierto con tu misma moto..., hay algun@. Gran eleccion.

Un abrazo y nos leemos aqui en el foro.

Bienvenido desde Majadahonda. Somos casi vecinos, asi que ya sabes, para lo que necesites!! ;D

Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.

Bienvenido al foro y felicidades por la compra que la disfrutes con mucha salud.
Desde Ourense Vsssssssss y Rafagassssssssss.

Bienvenido al Selecto Grupo GS1200 ;D ;D ;D ;D

Aqui vas a disfrutar!!!!

Desde Murcia el PiJo

Hola y bienvenido un saludo desde Sitges (BCN)
[ :) :) :)center][/center]

Bienvenido y un saludo desde Madrid ;) Cuando quieras hacemos una comparativa por la sierra ! ;D

XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

FinoII dijo:
Lo siento pero has entrado en el foro equivocado, aqui se habla de todo, de dice de todo, menos de motos, menos aun de BMW y si cabe aun menos incluso de ese modelo en cuestion.  ::) ::)

Enhorabuina y vienvenido al foro de los foros!!!!!, ahora t toca solo disfrutar e ir conociendo al personal. Hay de todo y para todos, y por cierto con tu misma moto..., hay algun@. Gran eleccion.

Un abrazo y nos leemos aqui en el foro.

no le hagas caso a este tipejo, es un mentiroso de cuidao ;D ;D ;D

se bienvenido de parte de mi gs y un saludo desde girona ;)

Saludos jesusmad desde mi modesta R.850
que va de miedo :o :oy por supuesto bienvenido ;D

Saludos desde Murcia y bienvenido a la madre de todos los foros.

Ráfagasssssssssssssssss

Bienvenido, amigo.

Al igual que tú, soy "pipiolo" en BMWMOTOS
A pasarlo bien. Un saludo desde Alicante.
;D

Saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;)

V'sssss
MARCO

Muchas gracias a todos por vuestra cordial bienvenida.

Ya nos iremos conociendo.

Un saludo:

Jesús

¡Me voy de vacaciones una semanita!!!!!

enhorabuena,pedazo de reyes que te van a traer

saludos desde sevilla y a disfrutarla

;D ;D Bienbenido desde VALENCIA y a disfrutar que son dos dias ;)

Bienvenido seais vuestras mercedes. Entramos a la vez, y espero que sigamos caminos paralelos.

Saludos desde Madrid ( La Peineta)

;) BieMWenido ¡¡¡¡
Como amigo de Willy y viviendo cerca de él, yo también te invito a que te sumes a nuestras salidas...
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid) ....y Feliz Navidad.

Atrás