me presento

alesuarez

Arrancando
Buenas, soy Alejandra Suarez, tengo 32 años y con mi pareja queremos recorrer el sur de la Argentina en moto, la verdad qe no se nada de motos pero me pareció una idea divertida ya que mi pareja en su juventud andaba en moto y recorrió Chile. Quería saber que modelos de BMW me conviene para este tipo de travesía anduve buscando pero como no tengo idea no sabía bien a donde apuntar espero que me puedan ayudar, muchas gracias !!!!

Buenas alesuarez, bienvenida al foro y con respecto a tu pregunta..., depende un poco por donde quieren andar, si es por asfalto o ripio, pero pienso que más importante que el modelo de moto, es el animo y gusto del motociclista, no hay una receta única para esto. Yo viajo y viajé por todo el país y países de Sudamérica con una RT y me va muy bien, otros con GS´s u otras marcas y sostienen que sus máquinas son las ideales para lo que hacen. Quedo a vuestra disposición para ampliar, si les parece.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

Bienvenida al foro. Pásate por el foro de mensajes moteros y ahí seguro que te darán buenas opiniones. Disfrútala junto a tu pareja.
Vsss

Bienvenido al foro y un saludo desde Sitges (bcn)

gracias por los comentarios, Fossil que te parece una BMW R 1200 gs Adventure, tiene 37.000 km es del 2007 y ronda los $270.000 ??!

Atrás