Me presento.

ASTRO

Acelerando
Buenas noches. Mi nombre es Enrique y hace varios años que no visitó ningún foro. Con anterioridad estuve inscrito en (Harley clásica) por una pasión que siento por esta máquina desde que tengo uso de razón y con posterioridad en un foro de guzzistas por mi anterior moto. En fin en febrero del 2014 me hice con una nueva máquina en este caso una bmw k1100 rs 16v. Con la particularidad de que el antiguo dueño le monto un carenado de la lt. Como yo digo un Ferrari con carrocería de mercedes. De momento sigo con el experimento y me gusta. La máquina en cuestión es de 1987 y tengo que hacerle algunas cosas tanto estéticas como mecánicas, pero de momento salgo con ella siempre que puedo. Como explicar la sensación del cambio de mi anterior máquina a esta, lo intentare sin extenderme mucho (difícil). Como he comentado antes vengo de una GUZZI V 1000 G5, máquina robusta fiable sin problemas, de conducción tranquila noble y predecible, pero la bmw es un cohete, para mi ha sido todo un hallazgo en la conducción la aceleración, los apollos, la frenada........frenar con dos dedos, cosa que solo había visto en máquinas japonesas las cuales nunca pensé conducir. En fin estoy como niño con zapatos nuevos. Un saludo a todos bajo la firme promesa de que tendréis pronto noticias mías en forma de consulta, pues como he dicho tengo que hacerle algunas cosas.
PD. La próxima una GOLDWING?..........

Bienvenido al foro.

!pon alguna fotillo para que veamos tu pedazo de maquina!.

Un saludo desde Sevilla.

Hola, pon alguna foto de la máquina porque las fechas no cuadran, allá por el año '87, las K's con motores 16v todavía no habían salido al mercado.

Saludos y bienvenido.

Buenas tardes. Cierto, como dice Josect la moto no es de 1987 si no de 1993, pero con tanto cacharro antiguo, uno se confunde a veces, de hecho tengo un coche de esa fecha y de ahí seguramente la confusión de fechas. Sobre las fotos intentare hacerlas y mandarlas, de echo en la presentación quise ponerlas pero no pude, volveré a intentarlo y en esta ocasión espero que los hados de la tecnología me sean propicios. Un saludo.

Un saludo desde Cádiz....
Yo también tengo una Harley,....aparte de la K 75, aunque son dos motos totalmente distintas disfruto mucho con cada una...

Buenos días. Que suerte tienes badboy, uno de mis sueños desde mi más tierna infancia es tener una Harley, a ser posible una "dúo glide" del 59,de momento tengo una magnífica bmw, a la cual prácticamente no he empezado a sacarle el jugo todavía, pero claro la Harley es otro cantar,es una máquina que yo concibo para montar solo, con sillín mono plaza y para disfrutar de su mecánica básica y deliciosa, es como un mecano para adultos. Bueno todavía tengo tiempo de que la rueda de la fortuna se fije en mi. Un saludo.

Quinto intento de subir alguna foto. De momento dispongo solo de esta foto(si sale) más adelante intentare poner más. Un saludo.

Buenos días. Estoy intentando subir una foto desde el teléfono, pues no tengo ordenador. Alguien ha comentado que para hacerlo desde un teléfono si te bajas tapatalk es muy sencillo, pero me sale una charla en inglés ( vikingo cómo diría mi amigo Julián) que no entiendo.

Atrás