Me presento

Oche

Arrancando
Hola me llamo Jose y soy de Tenerife, la semana pasada compré una R65 del año 89 y rebuscando por internet encontré este foro. En cuanto me aclare de como subir fotos desde el movil pondré alguna.
Saludos!

Pues bienvenido...

Magnífica moto la que has comprado, a ver cuándo vemos esas fotos...

Danos más detalles de ella...

Saludos.

Bienvenidoal Foro, pero hasta que nos lleves una cierta cantidad de mensajes no podrás subir la foto, asi que ponter a contestar o preguntar

Oche te has presentado en mal momento. Sara con su side y sus 25 años esta acaparando toda la atencion.
Bienvenido, otra vez. Yo tengo una 65 y es fabulosa

bbienvenio !
ya te deberia dejar poner fotos...
Sin foto no hay moto

BMWienvenido!!!!
t8zvc.gif

salut! ;)

Bienvenido.
Deseando ver tu preciosa R65

Muchas gracias! Qué recibimiento!! En cuanto tenga posibilidad de pasar las fotos al pc las subo, la historia de la moto es que era de un amigo de la familia, que despues de unos años parada y por imposibilidad por parte de su médico de que volviera a conducirla me dijo que se la comprara ya que soy un apasionado de las motos, nada y en mi garaje está jejeje. A parte de la R65 tengo tb una Sanglas 500s, una Vespa Iris 200 ambas clásicas y una Hornet que es con la que me muevo habitualmente. Cualquier cosa que necesiten por Canarias pues por aquí estamos y de nuevo muchas gracias por aceptarme ;)

Bienvenido.

Vives en un precioso lugar para vivir y para disfrutar de la moto.

Muchas gracias! He colgado dos veces las fotos y me dice q se publicaran cuando el moderador las revise, pero hace días y no aparecen...
Aprovecho para preguntar si alguien sabe como poner en hora el reloj de la R65 carenada

Gracias!

Buena moto bienvenidos ambos!
Tienes suerte, si meto la moto en la cocina es lo último que hago con dientes!

Atrás