me presento

tonno

Arrancando
Hola a tod@s, me presento desde alicante y antes de todo decir que, si este tema no tiene que estar aquí, los administradores me avisen y lo cambiare. os presento mi dilema, tengo moto desde que puedo conducirlas, la última fue una varadero 125cc desde los 16 años, ahora tengo 28 y después de tiempo buscando motos más grandes, esta semana tengo que decidirme entre dos. Una F800R del 2009 30.000km o una R1200GS del 2007 70.000km por el mismo precio.

La gs me encanta, sobre todo la idea de poder irme con la maleta a cuestas, pero me da "noseque" pasar de una 125 a una 1200 y la idea de “saltarse pasos”, a ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano.

Bienvenido!

Yo creo que si pones tu consulta en mensajes Monteros seguramente te responderá más gente.

Personalmente creo que un paso intermedio no te vendría mal.

Vsss

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

Saludos desde Huelva,yo entré la 125 y la gs tuve una versys 650.
Pero si es la que te gusta apúntate a algún curso para aprender a manejar la y no correr riesgos

Hola, bueno, ya también antes de dar el salto a la 1200RT que tengo ahora, estuve un tiempecito con una cilindrada intermedia, concretamente una Deauville 650, pero claro, igual lo que sirve para uno no sirve para otro....
De todas formas, Saludos desde Vitoria, compañero.
Bienvenido ✌

Bienvenido al foro, yo empeze con una 650cc, y quizas me falto algo mas intermedio para coger mas confianza, sobre todo en curvas cerradas. Pero cada uno es diferente y tambien creo que entra en funcion la edad.

Atrás