Me presento

Tunante

Arrancando
Hola, soy Tunante, y voy a ser propietario de una BMW. Quizá estoy poniendo el carro antes que los bueyes, pero lo tengo tan claro que antes me estoy registrando aquí que haciéndome con la moto, que espero tener en un plazo mínimo. El modelo elegido es la F800GT. Cuando la tenga, postearé una fotito.

Esperando aprender e informarme en este foro, mando un saludo.

Bienvenido, has hecho una buena elección, yo tuve una de las primeras tres años y fui muy feliz con ella.

Bienvenido.

¡A disfrutarla ! .

Un saludo desde Sevilla.

Gracias a todos por el recibimiento. Experiencia? ninguna: un día me dejaron montar en una 50 cc con marchas y me resultó ciencia ficción poder manejar las marchas, la llevaba ahogada, así que me propuse el reto conseguir aprender a montar en moto. Además tengo familia directa que es motera y, porque no decirlo, me daban envidia sana.
Hace relativamente poco que conseguí el A2 y después de mucho mirar motos de segunda mano decidí decidí que a mis 40 y tantos me merecía una moto nueva. La semana que viene espero cerrar el trato

Hace relativamente poco que conseguí el A2 y después de mucho mirar motos de segunda mano decidí decidí que a mis 40 y tantos me merecía una moto nueva. La semana que viene espero cerrar el trato

Que coño, por que tú lo vales!
Aunque, como he aconsejado a otro A2, tal vez sería mejor dos años con una mas pequeña.
Ánimo y bienvenido

Que coño, por que tú lo vales!
Aunque, como he aconsejado a otro A2, tal vez sería mejor dos años con una mas pequeña.
Ánimo y bienvenido
Gracias. Esa opción la he barajado mucho tiempo. Es razonable para adquirir experiencia en cuanto a saber desenvolverse en el tráfico encima de una moto. Pero también es cierto que esa experiencia difiere en función el peso de la moto, postura que se toma en ella, uso que le vaya a hacer a la moto (ciudad, rutas…) incluso equipamiento de la misma. Así que me decanté por adquirir directamente la moto en la que quiero tener experiencia. Y quizás (solo quizás, ya sopesaré) pasados los dos años de rigor, sacarme el A y deslimitarla.
Saludos!!

Atrás