Me presento.

remorso

Arrancando
Buenas a tod@s, me presento desde Valencia con dos monturas, la K ha sido mancillada y la R45 pretendo que se mantenga como los germanos la idearon. Espero poder aprender y aportar.
Un saludo!
2d97737e777babb2fc4335b3fe8bc456.jpg
95ecc3764468f2d0e2c9dd9f539b12bb.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Bienvenido remorso,

Bonitas alemanas. Me gustan las dos (hasta la K mancillada )

Saludos a la terreta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola y Bienvenido.
La R45 la tienes preciosa y la K quizá no te sea muy difícil volverla a su estado original.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Bienvenido
Que disfrutes del foro y sus polémicas

Bueno, para gustos... todo un muno de color. La BMW R45, una preciosidad... pero algo le falta.

¿Amortiguadores nuevos?, ¿de qué marca son?

Pues de memoria no lo sé, miraré y te digo, porque lleva pocos días en casa

Bienvenido al grupo desde Sevilla., La 45 con 3 tonterias (pero caras) carenadito de los relojes, guardabarros delantero y cachas laterales, la tienes al dia, al menos de estética,aunque en la foto se vé como un parche color metálico en el depósito que me dá que pensar en picaduras . La pobre K tiene mas faena estética pero te gustará mas en marcha, lo importante es que funcionen bien , lo de la estética poco a poco se puede arreglar, porque también hay tios muy feos y si que no tienen arreglo:D:D:D:D los amortiguadores son YSS linea económica en la linea mas cara me comentan que son buenos amortiguadores

Bienvenido al grupo desde Sevilla., La 45 con 3 tonterias (pero caras) carenadito de los relojes, guardabarros delantero y cachas laterales, la tienes al dia, al menos de estética,aunque en la foto se vé como un parche color metálico en el depósito que me dá que pensar en picaduras . La pobre K tiene mas faena estética pero te gustará mas en marcha, lo importante es que funcionen bien , lo de la estética poco a poco se puede arreglar, porque también hay tios muy feos y si que no tienen arreglo:D:D:D:D los amortiguadores son YSS linea económica en la linea mas cara me comentan que son buenos amortiguadores
Maestro!

a mi me gusta la r sin la goma esa horrible que cierra los relojes, pero si te gustan al aire al menos pinta la chapa bicromatada n negro
el guardabarros tiene su aquel, como no se lo pongas la de mierda que va a coger la tapa frontal del motor

a mi me gusta la r sin la goma esa horrible que cierra los relojes, pero si te gustan al aire al menos pinta la chapa bicromatada n negro
el guardabarros tiene su aquel, como no se lo pongas la de mierda que va a coger la tapa frontal del motor
En ello estoy, ya los tengo desmontados, soy de la misma opinión. El guardabarros lo tengo, pero me lo dio sin montar, he de ponerlo

Y los chivatos de intermitente?

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Eso es exactamente lo que quiero hacer. Te han quedado perfectos!, Enhorabuena.
Cómo hiciste para no manchar los cristales??.
Los intermitentes vienen encintados y van por debajo de los relojes

Atrás