Me presento

hktr

Arrancando
Registrado
1 Sep 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Pontevedra
Buenas foreros motoristas!
Me llamo Hector, soy de Galicia y bueno, llevo en el mundillo BMW desde hace relativamente poco, un par de años. Mi primera moto fue una Nine T Scrambler con la que me hice norte de españa y picos de europa y mi actual moto es una GS1200 ADV del 2018 con la que me he hecho norte de españa, Inglaterra y Bretaña francesa.
En unos meses inicio mi viaje a Cabo Norte y el año que viene espero comenzar la vuelta al mundo por etapas.
Espero recabar información de muchos de vosotros, viajeros con mucha más experiencia y disfrutar de vuestras aventuras.
Un saludo a todos y buen viaje!
 
Guelcome compañero, de que zona de Galicia eres? Buenos recuerdos tengo de tu tierra, lo conozco casi todo, yo soy del occidente asturiano. A cabo norte quiero ir con un amigo danés, pero es un viaje tan largo que no lo veo todavía......

Saludosssssss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buena tierra la tuya amigo! Muchas gracias! De Pontevedra actualmente. Rias Baixas jeje. Un saludo! y animo con ese viaje que tiene pintaca. Cuando lo haga siéntete libre para cualquier duda que pueda resolverte.
 
Buena tierra la tuya amigo! Muchas gracias! De Pontevedra actualmente. Rias Baixas jeje. Un saludo! y animo con ese viaje que tiene pintaca. Cuando lo haga siéntete libre para cualquier duda que pueda resolverte.
Buah!!!!! Me encantan esa zona, conozco bien toda la zona de A Guarda, Tomiño, Goian, Tui, etc, etc....... Que bonito y que bien se come.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Bienvenido.

¡A seguir disfrutando de tu maquina y de esos viajes!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro Hector y saludos desde galicia!!
 
Arriba