Me presento Me presento

DrnacH

Arrancando
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola!! Soy nacho y estoy detrás de una k75c del 85.. la moto está como nueva.. nos quedamos impresionados mi amigo y yo cuando la vimos, porque no nos esperábamos que estuviera tan bien por ese precio.

La moto tiene reparado el tipico picotazo de las k del lado izquierdo del depo, por el resto los cables estan como nuevos, sorprendente.
Cual es el pero? Q la movimos de noche y al parar me fije que tenía una mancha en la parte derecha del motor , ¿esa es la tipica mancha que leo que es por la bomba? ¿Me preocupo?
Quiero probarla de nuevo solo para ver eso de nuevo. Me pide 2000€ por 55.000 kms
 
Hola. Eso de nuevo tiene "poco", no digo que el motor esté en mal estado pero todo lo que le rodea estará para cambiar (manguitos, bomba, gomas, retenes...) y cuesta bastante. Si quieres pon el enlace de venta en el subforo K hasta 2005 ó fotos de la moto y te indicaremos mejor.

Un saludo y bienvenido.
 
Hola. Eso de nuevo tiene "poco", no digo que el motor esté en mal estado pero todo lo que le rodea estará para cambiar (manguitos, bomba, gomas, retenes...) y cuesta bastante. Si quieres pon el enlace de venta en el subforo K hasta 2005 ó fotos de la moto y te indicaremos mejor.

Un saludo y bienvenido.
gracias por la bienvenida chicos!


sigo tu consejo, publico en k75<2005
 
Arriba