Me presento

erranteporlevante

Arrancando
Hola a todos, soy nuevo por aquí, acabo de registrarme, soy Italiano y vivo en la provincia de Cádiz desde hace 26 años, tengo una k100 del 83 que llego a mi en el 2006, tengo una consulta para plantear en este foro para buscar ayuda con un problema de ruido que no consigo averiguar que es. No soy ningún experto pero me gusta trapichear en la mecánica también porque los talleres son muy caros y principalmente me entretiene hacer cosas en mi moto por mi mismo. Pues, el ruido proviene de la zona del alternador, lo he quitado, le cambié los tacos de goma y volví a montarlo pero el ruido sigue, desmonté otra vez y arranqué la moto sin alternador para ver si el ruido dependía del alternador pero no, el ruido sigue y parece que está en la caja intermedia gusto detrás de la estrella de arrastre, podría ser el rodamiento? Si fuera así, se podría quitar dicho rodamiento sin tener que desmontar media moto? Bueno, esa es la consulta, agradecería mucho vuestra ayuda

Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro

saludos desde galicia

✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️

IMG_20200719_173620 (1).jpg

Buenos días, en mi presentación se me había olvidado poner una foto de mi K, aquí va.
Saludos

Adjuntos

• 20201223_135209.jpg
    20201223_135209.jpg
    197,5 KB · Visitas: 1
Atrás