Me Presento

Supergon12

Arrancando
Mi nombre es Antonio, soy un apasionado de las motos desde siempre, he tenido motos tan dispares como maxitrail y 1000rr, ahora soy el orgulloso propietario de una S1000XR... Estoy muy ilusionado y espero poder compartir experiencia y pasión con muchos de vosotros...

Bienvenido al foro Antonio!! Buena máquina, un saludo desde La Rioja.

Muchas gracias crack... aun no me la han entregado, la compre la semana pasada y me han dicho que hasta finales de Febrero o primeros de Marzo... mi ultima moto fue una Gsx1000-R, y despúes de 10 años sin moto por fin me he decidido... buscaba una moto comoda, para un uso polivalente pero que tuviera la posibilidad de sentir el "veneno" del circuito esporadicamente y creo que este modelo me va a dar lo que busco...

Gracias a todos señores, da gusto recibir unas palabras amables de bienvenida... Un saludo a todos desde Sevilla, con ilusión de pronto disfrutar de nuevo de este mundo apasionante...

Gracias a todos señores, da gusto recibir unas palabras amables de bienvenida... Un saludo a todos desde Sevilla, con ilusión de pronto disfrutar de nuevo de este mundo apasionante...

Bienvenido Antonio!
Menuda “bicha” te has comprado!!!! Ya nos la presentaras cuando te la entreguen...
Mucho ánimo con la espera y que la disfrutes mucho!
Un Saludo. ✌?

Atrás