Duda intercomunicadores para 3 personas a la vez

silvercar

Acelerando
Registrado
16 Ago 2018
Mensajes
407
Puntos
63
Ubicación
Gijón
Buenas, actualmente tengo una pareja de intercomunicadores midland btx1 y estoy contento con ellos pero necesito unos que me sirvan para hablar 3 personas.
Tienen que ser para tres personas a la vez dentro de la misma conversación sin tener que tocar botones ni nada.
¿Sabéis algún modelo que me valga para esto?
Muchas gracias
 
El midland btx2 lo hemos usado nosotros para más de 3 personas a la vez hablando y escuchando la conversación sin problemas, creo que nuestro récord está en 6 personas.
En teoría no se puede más de 4 pero dos de ellos son una versión superior y parece ser que por esto hemos podido entrar 6 al utilizarlos de puente, lo normal 4 personas.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
El midland btx2 lo hemos usado nosotros para más de 3 personas a la vez hablando y escuchando la conversación sin problemas, creo que nuestro récord está en 6 personas.
En teoría no se puede más de 4 pero dos de ellos son una versión superior y parece ser que por esto hemos podido entrar 6 al utilizarlos de puente, lo normal 4 personas.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Genial, muchas gracias, como ya tengo el btx1 supongo que me servira toda la preinstalacion.
 
Prueba a hablar a traves de Discord
Te ahorras conectarlos entre ellos, aunque gastas datos del movil
 
los v8 puede con 5 personas a la vez... y son baratos

Yo los V8 cuando conectamos 3 en autovia a partir de 100 la comunicación es imposible por el ruido, con 2 no hay problema,

¿Los habeis probado?
¿Os pasa lo mismo?
 
Los Cardo que tienen dynamic Mesh admiten hasta 15 y funcionan estupendamente (con 15 yo no lo he probado)
 
Arriba