Me presento

vespinoso

Arrancando
Registrado
31 Mar 2021
Mensajes
1
Puntos
3
Ubicación
Gerona
Hola a tod@s,

soy de los alrededores de Girona y acabo de comprar una F-650 GS del 2001 con ABS y puños calefactables para hacer compañía a la que ha sido mi moto de diario desde el 2010, una Sportster Iron. Aparentemente, a pesar de los años, la BMW parece estar bastante bien cuidada.

Anteriormente había tenido otra moto tipo trail, la XT 600 (la de arranque a patada y también tuve la de arranque eléctrico) y bueno decir que me metí por pista para tantear el tema y se nota bastante la diferencia de peso, aunque de motor y tacto va mucho mejor la BMW. De todas maneras mi intención tampoco es meterme por campo, fue solo una prueba piloto para recordar viejos tiempos :)

Saludos,
 
Bienvenido al foro ! no tendras problemas para meterte por pistas con la GS650, más all.a de que lleves unos neumaticos adecuados. Es verdad que es más pesada que la XT, pero tiene una distribucion de peso muy buena, en particular la ubicacion del deposito de gasolina, que se nota.
 
Atrás
Arriba