Hola!
Soy Guillermo, soy de Badalona y tengo una bmw f800r. Recientemente he tenido un problema con el taller oficial de bmw premium de la ronda del litoral y necesito un poco de ayuda. Os lo intento resumir a continuación:
Tengo una bmw f800r con 120.000 km. Todas las revisiones de esta moto se han hecho en taller oficial bmw. En septiembre dejé la moto para hacer revisión. Cerca de 480€, insistí en que ajustasen la cadena y así lo hicieron (aparece en la factura). Hace dos semanas saliendo de la autopista se me rompió el plato de la moto (adjunto foto).
Llevé la moto al taller con la factura de la revisión dando por hecho que asumirían que había un mal tensado de cadena y para mi sorpresa no se debe a un mal ajuste de la cadena (según ellos). No se sabe el motivo. Se me realiza un presupuesto de 630€ aplicándome un 20% de descuento, la factura final acaba siendo de 660€ (adjunto foto también).
La única explicación que yo le veo es un mal tensado de la cadena... ¿Algún consejo?
Un saludo!
Soy Guillermo, soy de Badalona y tengo una bmw f800r. Recientemente he tenido un problema con el taller oficial de bmw premium de la ronda del litoral y necesito un poco de ayuda. Os lo intento resumir a continuación:
Tengo una bmw f800r con 120.000 km. Todas las revisiones de esta moto se han hecho en taller oficial bmw. En septiembre dejé la moto para hacer revisión. Cerca de 480€, insistí en que ajustasen la cadena y así lo hicieron (aparece en la factura). Hace dos semanas saliendo de la autopista se me rompió el plato de la moto (adjunto foto).
Llevé la moto al taller con la factura de la revisión dando por hecho que asumirían que había un mal tensado de cadena y para mi sorpresa no se debe a un mal ajuste de la cadena (según ellos). No se sabe el motivo. Se me realiza un presupuesto de 630€ aplicándome un 20% de descuento, la factura final acaba siendo de 660€ (adjunto foto también).
La única explicación que yo le veo es un mal tensado de la cadena... ¿Algún consejo?
Un saludo!