Me presento Me presento

ggutier9

Arrancando
Hola!
Soy Guillermo, soy de Badalona y tengo una bmw f800r. Recientemente he tenido un problema con el taller oficial de bmw premium de la ronda del litoral y necesito un poco de ayuda. Os lo intento resumir a continuación:

Tengo una bmw f800r con 120.000 km. Todas las revisiones de esta moto se han hecho en taller oficial bmw. En septiembre dejé la moto para hacer revisión. Cerca de 480€, insistí en que ajustasen la cadena y así lo hicieron (aparece en la factura). Hace dos semanas saliendo de la autopista se me rompió el plato de la moto (adjunto foto).
Llevé la moto al taller con la factura de la revisión dando por hecho que asumirían que había un mal tensado de cadena y para mi sorpresa no se debe a un mal ajuste de la cadena (según ellos). No se sabe el motivo. Se me realiza un presupuesto de 630€ aplicándome un 20% de descuento, la factura final acaba siendo de 660€ (adjunto foto también).
La única explicación que yo le veo es un mal tensado de la cadena... ¿Algún consejo?
Un saludo!

Bienvenido al foro Guillermo.

Según aparece en las facturas, la garantía tras una reparación es de 3 meses o 2000 kilómetros (lo que suceda antes), a contar desde la fecha de entrega del vehículo y tendrá validez siempre que dicho vehículo no sea manipulado por terceros. Quiere decir esto, que si tu factura es del día 16-9-2021, a día de hoy estaría cubierto por la garantía (o por lo menos podrías intentar recurrirlo). Pero si la factura es del 7 de septiembre, legalmente no puedes reclamarlo. Otra cosa es que, viendo ese plato y como se ha roto, yo intentaría que me lo revisaran en el taller, ya que no lo veo muy normal. Y de entrada, iría pidiendo una hoja de reclamaciones, por si acaso. Si se llega a un acuerdo, fenomenal, pero eso que llevas hecho. Espero que tengas suerte con el tema, pero si ya de entrada te han pedido 600€, siento decirte que pinta mal. Saludos y suerte con el asunto.

Bienvenido al foro Guillermo!! Espero que tengas suerte, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Un saludo desde Sevilla.

Atrás