Me presento

El ronin

Arrancando
Buenos días a todos , soy nuevo en el foro que ha caído en mis manos por casualidad buscando una posible avería en la moto.
Llevo 30 y muchos años usando motocicletas BMW, empecé con una k75 lt a la que siguieron una K100 RS 16 válvulas, mi primera R 1150 RT del año 2004 una k 1100 lt y ahora he vuelto a comprar otra R1150RT del año 2002.
Me lo han vendido con la ABSectomia hecha y yo no sabía ni de que me estába hablando por eso me he metido en este foro a ver si podía averiguar algo... Ya lo tengo un poco más claro ... Y ya no sé muy bien lo que he comprado, la moto va de lujo tiene muy poquitos kilómetros y en principio yo no he notado nada raro al frenar freno como es frenado toda la vida una moto normal , en fin no os aburro más ,me uno a este foro y saludos a todos.

Hola. Eso significa que le han anulado el ABS y han retocado la instalación eléctrica para que funcione el piloto trasero además de eliminar las tuberías rígidas y conectar directamente las bombas a las pinzas, por lo que no te recomiendo clavar los frenos y vayas con cuidado.

Un saludo y bienvenido!

Atrás